Rockies sucumben ante ataque ofensivo de Dodgers

Rockies sucumben ante ataque ofensivo de Dodgers

Scottsdale, Arizona - Andre Ethier bateó uno de los tres cuadrangulares de los Dodgers y Julio Urías tuvo su primera aparición en la temporada primaveral en la victoria de Los Ángeles sobre Rockies por pizarra de 14-3 el martes.

"Cuando Ethier, entró a la caja de bateo tenía fe de que tuviera un resultado positivo" dijo el manager de los Dodgers Dave Roberts.

El abridor de los Rockies Kyle Freeland permitió cuatro carreras, tres limpias en dos entradas en su debut en la Liga del Cactus. El zurdo permitió dos hits, dio dos pasaportes y golpeó a un oponente, además de que ponchó a dos.

"Me sentí bien, en este inicio de la temporada primaveral" dijo Freeland, elegido en la primera ronda del draft de los Rockies en el 2014. "Definitivamente hay muchas cosas en las que debo de mejorar"agregó.

Henry Ramos conectó batazo de tres carreras por el izquierdo en la segunda entrada en contra de Freeland. O´Koyea Dickson colaboró con el rally de cinco carreras en el quinto episodio. Los Dodgers anotaron en ocho de sus nueve turnos al bate.

Urías trabajó solo una entrada, permitiendo una carrera y dos hits, incluyendo un sencillo productor de Nolan Arenado. También ponchó a dos.

Por los Rockies Arenado, Charlie Blackmon y DJ LeMahieu impulsaron carreras.

Lo que sigue para Dodgers: Scott Kazmir estará en el montículo el miércoles contra los Gigantes. Kazmir tendrá su primera apertura en la Liga del Cactus en partido nocturno en Scottsdale. El primer lanzamiento está programado para las 5:05pm PT. El zurdo Hyun-Jin Ryu tendrá sesión dentro del bullpen.

Lo que sigue para Rockies: Tyler Chatwood hará su primera aparición en la Liga del Cactus en un partido en casa el miércoles por la tarde contra los Padres en los campos de Rio Salado. Los relevistas veteranos Mike Dunn, Jason Motte y Chad Qualls también se espera que puedan lanzar. El juego se podrá escuchar por Gameday Audio a la 1:10pm MT.