White Sox caen ante artillería pesada de Marineros

White Sox caen ante artillería pesada de Marineros

Glendale, Arizona - Aunque se esperaba que el veterano de los Marineros Félix Hernández y el prospecto de los White Sox Michael Kopech acapararían la atención, no fue así. El martes el que atrajo las miradas en el Camelback Ranch fue el jardinero novato Mitch Haniger y la ofensiva de Seattle que hicieron daño para vencer a White Sox por pizarra de 8-1.

El cuadrangular de tres carreras de Haniger en desató una desbandada de 14 imparables para los Marineros, que tienen foja de 3-1 en esta primavera. Haniger se fue de 3-2 con tres carreras impulsadas.

"Definitivamente esto es muy bueno para el equipo" comentó Haniger quién espera arrancar en la pradera derecha esta temporada después de ser adquirido por los D-backs. "Yo sólo intenté pegarle a la pelota con fuerza , siento que estoy progresando"añadió.

Kopech de 20 años de edad, adquirido de los Medias Rojas con el canje de Chris Sale, estaba marcando 100mph en las pistolas de radar de los presentes en el parque. Sólo duró una entrada y recibió cuatro carreras, tres hits y concedió un pasaporte en su debut.

Félix se prepara para su temporada número 13 con los Marineros, lanzó dos entradas con pelota de una carrera, permitiendo tres hits en labor de 33 lanzamientos a la goma. El novato Andrew Moore siguió con par de entradas en blanco, permitiendo sólo un hit.

Por los Marineros, el campo corto Jean Segura y el jardinero izquierdo Guillermo Heredia continúan con un arranque explosivo. Segura se fue con foja de 3-2 con dos carreras y está de 8-6 con cuadrangular y dos dobles en la primavera. Heredia se fue de 3-2 con un triple y dos carreras para colocar su foja en 9-5 en tres juegos.

El campo corto Tim Anderson tuvo dos imparables en el día que White Sox partió al escuadron en dos para sus compromisos.

Lo que sigue para Marineros: Drew Smyly, adquirido en canje con los Rays, hará su primera apertura en el jeugo del miércoles a las 12:05pm PT contra los Indios en Goodyear. Edwin Díaz hará su primera aparición en la Liga del Cactus, mientras que Thyago Vieira también se encuentra entre los relevistas programados para lanzar.

Lo que sigue para White Sox: James Shields hará su primera apertura de la primavera cuando White Sox reciban a los D-backs a la 1:05pm MT, cuando se lance la primera bola en el Camelback Ranch. Jake Patricka también tendrá su debut en la Liga del Cactus. Estarán asignados para tomar la lomita los lanzadores David Robertson, Nate Jones y Zack Burdi.