Pitcheo de Indios no pudo contener ataque de Atléticos

Pitcheo de Indios no pudo contener ataque de Atléticos

MESA, Ariz. - El prospecto de los Atléticos Rangel Ravelo conectó el HR de la diferencia en la octava entrada, para llevar al equipo local a vencer a los actuales campeones de la Liga Americana, los Indios de Cleveland por marcador final de 5-4, en el estado Hohokan el martes por la tarde.

Marcus Semien y Trevor Plouffe también pegaron cuadrangular para los Atléticos, mientras que los Indios conectaron uno por parte de Chris Colabello en la séptima entrada, donde también Erik González conectó un triplete.

Full Game Coverage

 

El prospecto Matt Olson pegó un triple y anotó para Oakland que tuvo en la Lomita a Jharel Cotton- quien compite para el cuarto puesto de la rotación y tuvo su debut primaveral ponchando a cuatro bateadores. El prospecto principal del equipo A.J.Puk ponchó a los tres bateadores que enfrentó en el inning.

El gran relevista de los Indios Andrew Miller, realizó su segunda aparición de la primavera en preparación para participar en el Clásico Mundial de Baseball representando a los Estados Unidos y fue el culpable de recibir el HR por parte de Plouffe, un cañonazo al jardín izquierdo en la tercera entrada, pero después de eso, ya no recibió otro hit en su única entrada de trabajo.

"Miller lanzó muchas rectas, queremos que haga eso," Francona comentó. "Más de lo que comúnmente tira. Tuvo velocidad entre 91-96 MPH, vimos un aumento. Eso fue bueno."

El batazo de HR de Semien de dos carreras en el primer inning ante el abridor Mike Clevinger fue su primer bambinazo de la primavera. El shortstop de los Atléticos conectó un total de 27 la temporada pasada.

'Hizo 30 lanzamientos. Fue mucho," El manager de los Indios Terry Francona dijo de Clevinger que estaba pronosticado a tirar dos entradas. 'No tuvo mucho control y él lo sabía. A veces no quieres que le peguen tantas carreras, pero en ocasiones es bueno porque le ayuda a mejorar y aprenderá de esta apertura."

Lo que sigue para los Indios: El derecho Trevor Bauer esta pronosticado a realizar su debut en la Liga del Cactus lanzando tres innings ante los Marineros a las 3:05 p.m ET el miércoles en el Goodyear Ballpark Francisco Lindor, Edwin Encarnación, Carlos Santana y Tyler Naquin son algunos de los estelares que se espera tengan participación en el partido.

Lo que sigue para los Atléticos: El as de los Atléticos Sonny Gray estará haciendo su debut en la Liga del Cactus cuando enfrente a los Padres en el Peoria Sports Complex, con el primer lanzamiento programado para las 12:05 p.m. PT. El ex jugador de Oakland, Trevor Cahill estará abriendo el partido para San Diego.