Cachorros no pudieron regresar y caen vs. Angelinos

Cachorros no pudieron regresar y caen vs. Angelinos

Mesa, Arizona - CJ Cron y Michael Hermosillo conectaron cuadrangulares solitarios, mientras que Jefry Marte remolcó un par con un sencillo teniendo dos outs en la sexta entrada para ayudar a los Angelinos a vencer a los Cachorros 7-5 el martes en el Sloan Park.

Addison Russell está enrachado. El torpedero de los Cachorros conectó su segundo cuadrangular en dos juegos. Manny Bañuelos, candidato a la rotación de los Angelinos, concedió tres pasaportes en dos entradas sin hits en su primera aparición. El abridor de los Cachorros Alec Mills, adquirido en canje el pasado 8 de febrero permitió tres hits en dos entradas en su debut.

"Bañuelos tiene un brazo muy bueno" dijo el manager de los Angelinos Mike Scioscia. "Se estará acoplando a lo largo de la Liga primaveral, pero es bueno verlo en el montículo"agregó.

Cron le dio a los Angelinos una ventaja de 1-0 con un cuadrangular con dos outs en la tercera. Marte casi obtiene su primera cuadrangular, pero el jardinero central de los Cachorros Albert Almora Jr. hizo una gran atrapada, golpeándose en el muro para que así terminara la entrada.

Vicente Campos se hizo cargo de Bañuelos en el tercero. Se enfrentó al primer oponente, y retiró después a los siguientes dos. Cachorros se pusieron al frente 4-1 con triplete de Matt Szczur.

Ramon Flores añadió un sencillo y luego anotó con un lanzamiento descontrolado en la sexta contra Maikel Cleto. Los Ángeles llenaron las bases y el después Marte conectó batazo de dos carreras para sellar el triunfo sobre Chicago por pizarra de 7-5.

Lo que sigue para Angelinos: Jesse Chávez hará su primera apertura con el uniforme de Angelinos en contra de los Rangers a las 12:10pm PT el miércoles en el Tempe Diablo Stadium. El veterano derecho firmó por un año y $5.75 millones de dólares con los Angelinos en la temporada baja y es el principal candidato para ocupar el quinto puesto en la rotación.

Lo que sigue para Cachorros: Eddie Butler hará su debut con los Cachorros el miércoles a las 2:05 pm CT contra los Reales en Surprise Stadium. Butler fue adquirido en un canje con los Rockies, y los Cachorros esperan poder ayudarlo a la ofensiva ya que terminó con una foja de 6-16 con una efectividad de 6.50 en 36 partidos (28 como titular) con Colorado.