Padres doblegaron a Gigantes con gran ofensiva

Padres doblegaron a Gigantes con gran ofensiva

Peoria, Arizona - Jabari Blash connectó cuadrangular y remolcó cinco carreras el martes. Los Padres consiguieron su primera victoria en la Liga del Cactus ante los Gigantes de San Francisco por pizarra de 9-5.

Blash empató el partido con un batazo de tres carreras en la parte baja del cuarto episodio.

En su segunda apertura de la primavera, Madison Bumgarner recibió dos carreras en el segundo rollo. El receptor de los Padres Austin Hedges, quién fungió como bateador designado el martes encendió el rally con un doblete. Terminó con una foja de 3-2 y ahora tiene seis hits en ocho turnos en lo que va de la Liga del Cactus.

Los Gigantes respondieron de inmediato con cuatro carreras en la tercera entrada con buenas actuacines de Joe Panik y de Brandon Crawford conectando un doblete. Esa ventaja se mantuvo hasta el cuarto, cuando Blash explotó e igualó el marcador.

El diestro de los Padres Jhoylys Chacín lanzó dos entradas de pelota de una carrera en su debut en la organización. Tendrá una aparición mas antes de reportar con Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol.

Lo que sigue para Gigantes: Los Gigantes enviarán a Matt Cain a la lomita cuando enfrenten el miércoles a los Dodgers en Scottsdale a las 5:05pm PT. Cain será seguido por Ty Blanch, quién también está compitiendo con Cain por el quinto puesto en la rotación. Joan Gregorio y George Kontos también están programados para lanzar el miércoles.

Lo que sigue para Padres: Los Padres jugarán una doble jornada, cuando se divida el equipo el miércoles. Trevor Cahill debutará contra los Atléticos en Peoria a las 12:10 pm PT. Paul Clemens se enfrentará a Colorado en Scottsdale. Cristiano Bethancourt será convertido en lanzador-receptor esta temporada primaveral. Hará su primera aparición en el montículo las últimas entradas vs. Oakland.