Rays atacan el pitcheo de MInnesota con 19 carreras

Rays atacan el pitcheo de MInnesota con 19 carreras

PORT CHARLOTTE, Florida - La ofensiva de Tampa Bay marcó una semana de carreras, y el pitcheo fue casi perfecto en una victoria por 19-0 sobre los Twins en el Charlotte Sports Park el martes.

Cinco lanzadores de los Rays habían mantenido a los Mellizos sin un corredor a través de siete entradas. Benji González finalmente rompió el hechizo cuando conectó un sencillo contra Neil Wagner entre el primer y segundo cojín para liderar el octavo.

La ofensiva de los Rays, que incluyó 23 hits por la tarde, se puso en marcha en la segunda entrada cuando Nick Franklin y Curt Casali tuvieron sendos jonrones de dos carreras ante el abridor boricua Héctor Santiago. Franklin y Casali están involucrados en batallas competitivas esta primavera para los deberes de receptor y jugador reserva, respectivamente.

El doble de Jake Bauers por la línea del jardín derecho provocó la salida de Santiago. Evan Longoria agregó un sencillo impulsor contra Randy Rosario para completar el marcador en el episodio de cinco carreras. Todas las carreras fueron imputadas a Santiago, que no registró un out en el segundo.

Santiago, que está programado para unirse al equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol, tendrá un comienzo más antes de salir del campo de los Twins.

"Ojalá pudiera haber conseguido a través de dos y consiguió los seis outs, pero creo que alrededor, algunas cosas fueron buenas", dijo Santiago. "Algunas buenas bolas, algunas buenas bolas de curva, el comando de la bola rápida estaba bien. Yo estaba 3-0 ante el primer bateador, pero me batí y salí de ese turno después de que el doble abridor."

Los Rays celebraron su segunda entrada de cinco carreras con un tercero de ocho carreras. Bauers bateó un grand slam contra Tyler Duffey, y Rickie Weeks agregó un jonrón de tres carreras ante Felix Jorge para empujar la ventaja a 13-0.

Cade Gotta logró un cuadrangular de tres carreras en el sexto para dar a los Rays una ventaja de 16-0.

"Es bueno para nosotros como equipo, y estamos haciendo un buen trabajo, estamos anotando un montón de carreras esta primavera", dijo Franklin. "Es genial, es temprano, pero queremos seguir derramándolo."

Alex Cobb hizo su primera salida de la primavera para los Rays y retiró a los seis bateadores que enfrentó durante su período de dos entradas que incluyó dos ponches.

¿Qué es lo próximo?

Twins: El primera base Joe Mauer de los Twins se prepara para hacer su debut en la Liga de las Toronjas contra los Piratas el miércoles a las 12:05 p.m. hora del Centro en el Estadio Hammond. Mauer no está lesionado, pero está siendo facilitado en la acción esta primavera. El derecho Kyle Gibson hace su segunda salida de la primavera, y se espera que haga tres entradas o 45 lanzamientos. Otros lanzadores programados para lanzar incluyen a Ryan Vogelsong, Craig Breslow, Stephen Gonsalves, Aaron Slegers, Jorge y Fernando Romero

Rays: Jake Odorizzi hará su primera salida de la primavera cuando los Rays acojan a los Filis el miércoles por la tarde en el Charlotte Sports Park en un juego a la 1:05 pm del Este que será transmitido exclusivamente a través de un webcast de audio Raysbaseball.com. También se espera que lancen Matt Andriese, Justin Marks, Jacob Faria, Jaime Schultz y Taylor Guerrieri.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.