Beltrán conecta HR en su primer juego en nuevo parque

Beltrán conecta HR en su primer juego en nuevo parque

WEST PALM BEACH, Florida - El personal de construcción ha trabajado vigorosamente durante los últimos 15 meses, y prácticamente durante las últimas semanas para prepararse para el martes, para la apertura de The Ballpark of the Palm Beaches. Los Nacionales y Astros presentaron su nuevo estadio de entrenamiento de primavera, y el jardinero Michael Taylor de los Nacionales terminó el juego con un cuadrangular de dos outs en la novena entrada para llevar a Washington a una victoria de 4-3 el martes por la tarde.

Fue la primera de siete reuniones de primavera entre los dos clubes.

"Es un gran campo", dijo el derecho Jeremy Guthrie de los Nacionales, quien comenzó el juego lanzando un par de entradas sin anotación. "Muy bien para ser parte de la primera jornada. Aplaudimos a todos los trabajadores que han estado aquí las últimas dos semanas, que han estado aquí por mucho tiempo, pero los hemos visto las últimas dos semanas hora por hora."

Bryce Harper condujo la primera carrera con un doble en la primera entrada para que anotara Daniel Murphy.

El puertorriqueño Carlos Beltrán, que estaba haciendo su debut en la Liga de las Toronjas y su primer partido con el uniforme de los Astros en más de una década, marcó el primer jonrón en el nuevo estadio con un batazo de dos carreras en el cuarto.

"Para mí, honestamente, los primeros juegos del Entrenamiento de Primavera, todo lo que estás tratando de hacer es pensar en calidad en turnos, asegúrate de que te sientes equilibrado y puntual, y los resultados no tienen control", dijo Beltrán. "Gracias a Dios pude poner un buen balance en eso, no sabía que iba a dejar el estadio, pero fue bueno poder terminar el día con una nota positiva".

Los Nacionales respondieron rápidamente, con un jonrón solitario en la parte baja de la entrada de Derek Norris, cuyo futuro en Washington es incierto después de que los Nacionales firmaron al receptor agente libre Matt Shelters.

Los Astros sufrieron un breve susto de lesión cuando el derecho Will Harris dejó el partido en la sexta entrada con una incomodidad en la ingle, aunque no pareció preocupado después del partido.

¿Qué es lo próximo?

Astros: El zurdo Chris Devenski hace su primer inicio de la temporada de la Liga de la Toronja cuando los Astros se enfrentan a los Marlins a las 12:05 p.m. hoar del Centro el miércoles en The Ballpark of the Palm Beaches. Los Astros jugaron su primer partido en el nuevo parque el martes, pero serán el equipo local por primera vez el miércoles.

Nacionales: El derecho Joe Ross hará su primera salida en la Liga de las Toronjas cuando los Nacionales se reúnan con los Tigres en el Joker Marchant Stadium el martes por la tarde a las 1:05 p.m. del Este. Ross se limitó a sólo 19 aperturas la temporada pasada por una lesión en el hombro, pero tuvo efectividad de 3.43 cuando estaba en el montículo. Está programado para lanzar alrededor de dos entradas.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.