Tommy Joseph produce en triunfo de los Filis

Tommy Joseph produce en triunfo de los Filis

CLEARWATER, Florida - Los Filis cabalgaron cuatro jonrones en ruta a una victoria de 7-5 sobre los Orioles en un partido de Liga de Toronja en el Spectrum Field el martes.

El primera base de los Filis, Tommy Joseph, dejó caer un jonrón de dos carreras en el techo del Tiki Bar en la segunda entrada para dar a los Filis una ventaja de 2-0. Fue el primer jonrón de la primavera para Joseph, que bateó 21 jonrones la temporada pasada. El prospecto segundo base de los Filis, Scott Kingery, conectó un jonrón solitario en el quinto, y terminó el día a un triple del tímido del ciclo. Brock Stassi y Aaron Altherr se fueron cada uno por encima de la verja en el octavo.

El jardinero derecho Chris Dickerson de los Orioles conectó un jonrón solitario al Tiki Bar en el jardín izquierdo en la tercera entrada. Fue su primer jonrón de la primavera. Johnny Giavotella triplicó al centro izquierdo para anotar una carrera en el quinto para empatar el partido, y el sacrificio al izquierdo de Anthony Santander permitió que Giavotella anotara para dar a los Orioles la ventaja de una carrera.

El derecho Clay Buchholz hizo su debut para los Filis. Permitió dos hits y dio un paseo en dos entradas sin anotación. El derecho Mike Wright de los Orioles hizo su debut en la primavera. Permitió dos hits, y dos carreras (una limpia) y ponchó uno en dos entradas.

"Permití dos carreras, pero hice muchos lanzamientos buenos, y estoy muy contento con algunos de los lanzamientos que lancé", dijo Wright. "Ese picheo, me gustaría poder regresar, pero estoy muy contento con el progreso que he hecho en cuanto a la mentalidad y salir y ejecutar lanzamientos."

¿Qué es lo próximo?

Orioles: Los Orioles serán anfitriones de los Medias Rojas en la primera de cuatro reuniones de esta primavera a la 1:05 p.m. el miércoles en Sarasota. Dylan Bundy, que está comenzando su primer partido en la Liga de Primavera, y podría comenzar el segundo partido de la temporada regular, tomará el montículo.

Filis: Los Filis cruzan el Sunshine Skyway Bridge para jugar ante los Rays a la 1:05 p.m. el miércoles en un juego de Liga de las Toronjas en Port Charlotte. El zurdo Vince Velásquez hará su primera salida de la primavera. Está en línea para ser el cuarto abridor de los Filis una vez que la temporada comience el 3 de abril.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.