Bates de San Luis no pudieron descifrar a lanzadores de Atlanta

Bates de San Luis no pudieron descifrar a lanzadores de Atlanta

Brandon Phillips impulsó dos con doble en la cuarta entrada y Mike Foltynewicz sorprendió a dos mientras ponchaba a uno, en trabajo de dos entradas sin carreras, para la victoria de los Bravos 2-0, el martes en la tarde ante San Luis.

Mike Leake lanzó tres entradas perfectas, pero después de su salida, los bravos anotaron dos carreras que fueron suficiente para el grupo de lanzadores que estuvieron efectivos todo el juego. El doble de Phillips fue decisivo ante Robby Rowland, quien retiró a uno solamente de los primeros seis bateadores que enfrentó. Freddie Freeman completó la ofensiva con el primero de dos sencillos.

Leake necesitó 32 lanzamientos para retirar los nueve bateadores que vio en el encuentro. Los Bravos no pudieron sacarla la pelota del cuadro al derecho de los Cardenales, quien ponchó a 3 y y obligó a 5 batazos por el suelo.

El abridor de los Bravos lanzó dos entradas sin carreras en su debut en la Liga de la Toronja. Foltynewicz contó con suerte, ya que en la primera entrada enfrentó al mínimo de tres bateadores, pese a permitir dos sencillos y ceder un boleto.

Magneuris Sierra comenzó el juego con su primero de dos sencillos, aunque fue sorprendido en primera base, seguidamente Kolten Wong conectó otro sencillo, para que Stephen Piscotty recibiera boleto. Wong fue retirado cuando el lanzador lo sorprendió entre segunda y tercera, el antesalista Rio Ruiz retiró con disparo a primera a Piscotty que estaba muy despegado de la almohadilla para terminar el inning.