Carlos Carrasco satisfecho con regreso tras fractura en la muñeca

Carlos Carrasco satisfecho con regreso tras fractura en la muñeca

GOODYEAR, Arizona. -- Para los Indios, el momento más importante del juego del lunes llegó con el primer pitcheo. El envío señaló el regreso oficial del venezolano Carlos Carrasco, quien se vio obligado a ver como un espectador más lo que hicieron sus compañeros la postemporada pasada.

En la victoria por 3-2 sobre los Rangers el lunes, Carrasco lanzó dos innings, utilizó todos sus envíos y al final dijo sentirse listo para la fuerte carga de trabajo que le tienen preparado los Indios esta primavera. Es una gran noticia para un lanzador cuya temporada del 2016 terminó el 17 de septiembre cuando una línea de Ian Kinsler le fracturó la mano derecha.

"Para ser honestos, se sintió un poco raro estar de vuelta en la lomita", dijo Carrasco. "Pero al mismo tiempo, me sentí bien. Todo salió bien. Cada lanzamiento estuvo bien. Me sentí muy bien".

Carrasco terminó permitiendo dos carreras limpias y tres hits con dos ponches y ningún boleto.

"Sé que estaba ansioso por regresar al montículo y ayudar al equipo", dijo el coach de pitcheo de Cleveland, Mickey Callaway. "Yo sé que le dolió estar sentado durante la postemporada y la Serie Mundial. Sé que quería lanzar, así que poder verlo (en el montículo) fue refrescante. Como coach de pitcheo, se siente bien poder tener de regreso a alguien así".

Callaway ha dicho que Carrasco podría lanzar más de 30 innings esta primavera.

"Puedo hacerlo", dijo Carrasco. "Tuve mucho tiempo libre, pero durante todos esos días trabajé muy duro para poder recuperar mi mecánica, mis pitcheos, todo. Siento que todo estuvo bien. El ritmo, mi forma de lanzar, todo".