Rangers explotan en la 1ra pero caen ante los Indios

Rangers explotan en la 1ra pero caen ante los Indios

GOODYEAR, Arizona - Para los Indios, el momento más importante del partido del lunes contra los Rangers llegó con el primer lanzamiento.

El juego representó el regreso oficial de Carlos Carrasco, quien se vio obligado a estar como espectador durante la postemporada de Cleveland el otoño pasado.
En la victoria de 3-2 sobre Texas, Carrasco lanzó dos entradas y salió del juego sintiéndose listo para la carga de trabajo pesada que los Indios han planeado para él esta primavera.

Esta es una gran noticia para un lanzador cuya temporada terminó el 17 de septiembre del año pasado debido a una fractura en la mano derecha.

"Para ser honesto, me sentí un poco extraño al estar de vuelta en el montículo", dijo Carrasco.
El lunes Texas se fue adelante en el marcador en la primera entrada con un jonrón que Nomar Mazara le conectó a Carrasco y que también impulsó a Jurickson Profar.

Carrasco lanzó dos entradas permitiendo un par de anotaciones, tres hits y dos ponches.

"Sé que estaba ansioso por volver al montículo y ayudar al equipo", dijo el coach de pitcheo de los Indios, Mickey Callaway.

"Tener que estar sentado durante los playoffs fue duro para él, sé que él quería estar lanzando, pero ahora está de vuelta", dijo Callaway.

"Tuve un montón de tiempo libre, pero en ese tiempo trabajé muy duro para volver a mis lanzamientos y todo lo demás. Todo fue bueno", dijo Carrasco.

El inicialista de Texas Chi Chi González, quien está compitiendo por un lugar en la rotación, tuvo una buena salida al no permitir anotación en dos entradas, realizó dos ponches y sólo permitió un hit.

El relevista de los Rangers Allen Webster le permitió un sencillo productor al jardinero de los Indios Tyler Naquin en la cuarta entrada, y a Tyler Wagner le anotaron dos carreras en la quinta.

En esa misma entrada Francisco Lindor pegó un sencillo productor, y con un doble de Chris Colabello los Indios anotaron su tercera carrera.
En el octavo inning el lanzador de los Rangers José Valdespina fue golpeado por una parte del bat de Brad Zimmer y salió del juego debido a una lesión en la ingle.