Ataque tardío de Gigantes no fue suficiente ante los Atléticos

Ataque tardío de Gigantes no fue suficiente ante los Atléticos

SCOTTSDALE, Arizona - Con las bases llenas Adam Rosales consiguió una base por bolas en la octava entrada para romper el empate e impulsar la carrera del triunfo de 5-4 frente a Andrew Suárez y los Gigantes.
En las dos primeras entradas los Atléticos anotaron un par de carreas en cada una para tomar una ventaja de 4-0.

Matt Joyce, quien ha jonroneado en los dos juegos en los que ha visto acción, conectó un vuelacercas apenas en la primera entrada ante Jeff Samardzija para poner arriba a Oakland.

También en la primera entrada Stephen Vogt le conectó un sencillo a Samardzija para impulsar la segunda carrera de los Atléticos a través de Khris Davis.

"Hombre, me gustaría que fuera la temporada regular", dijo Joyce.
Cuando se le preguntó a Samardzija, quien permitió 24 vuelacercas el año pasado, si estaba preocupado porque le conectaron un jonrón, simplemente respondió: "No".
El doble de dos carreras de Ryon Healy en la segunda entrada le dio a los Atléticos una cómoda ventaja que le dio más confianza a los jugadores incluidos en la rotación.

Kendall Graveman caminó a Buster Posey y permitió un doble de Hunter Pence con dos outs en la primera entrada, mientras que Sean Manaea lanzó dos entradas sin permitir carrera.
Brandon Belt conectó un jonrón en la cuarta entrada y en la séptima San Francisco consiguió otras tres anotaciones contra Trey Cochran-Gill, gracias a un sencillo productor de Michael Morse y otro sencillo de dos carreras de Christian Arroyo.

Suárez cedió una carrera en el octavo inning y tres bases por bolas, incluyendo la de Adam Rosales.
Los Gigantes (3-1) tuvieron el lunes su primera derrota en la Liga Cactus y los Atléticos (1-2) se anotaron su primer triunfo en los entrenamientos de primavera.