Padres caen ante reacción oportuna de Angelinos

Padres caen ante reacción oportuna de Angelinos

Tempe, Arizona - El jugador de cuadro Kaleb Cowart conectó un doblete en la séptima entrada para ayudar a los Angelinos a ganar el encuentro ante los Padres por pizarra de 5-3 el lunes en el Tempe Diablo Stadium.

Los recién llegados de Angelinos Danny Espinosa y Cameron Maybin, adquiridos durante la temporada baja para llenar los huecos tanto en la segunda base como en el jardín izquierdo, respondieron para poner a Angelinos con foja de 3-0 en esta temporada primaveral.

Espinosa contribuyó con un sencillo productor en el cuarto rollo, mientras que Maybin recibió un boleto y anotó en la misma entrada.

Wil Myers se fue de 2-1 con una sencillo productor, un pasaporte y una base robada durante cinco entradas en la primera base de los Padres , quienes están en busca de su primera victoria después de tres juegos de la Liga del Cactus. El jugador de cuadro Dusty Coleman también conectó cuadrangular en la parte alta del séptimo para empatar el juego 3-3.

El actual jugador mas valioso de la liga americana, Mike Trout vio actividad durante cinco entradas en el jardín central en su debut en la primavera con los Angelinos.

El receptor Austin Hedges abrió el marcador con un sencillo productor en la parte superior de la segunda, pero los Angelinos igualaron el juego con un sencillo productor del jardinero derecho Kole Calhoun en la parta baja de la tercera entrada.

Tyrell Jenkins, quién se ha ganado un puesto en la rotación de San Diego, lanzó dos entradas en blanco en su debut en la Liga del Cactus. Con su bola Sinker, no permitió ninguna pelota fuera del cuadro y registró cuatro outs rodados.

"Estoy a favor de la competencia" dijo Jenkins, "Se que, obviamente, las cosas no serán fáciles pero estoy listo para cualquier cosa"añadió. "La única persona que me puede detener soy yo mismo, si puedo limitar a los bateadores con rodados, esa es buena noticia" agregó.

El diestro JC Ramírez permitió una carrera y dos hits mientras caminó a dos y lanzó tres ponches en una entrada y dos tercios. Ramírez ha trabajo exclusivamente desde el bullpen en sus primeras tres temporadas en las mayores, los Angelinos lo están tratando como abridor en esta temporada primaveral. El es un candidato para un puesto en la rotación o bullpen de los Angelinos.

"No estoy acostumbrado a ir a la caseta y salir de nueva cuenta"dijo Ramírez. "Me sentí un poco cansado pero es cuestión de acostumbrarse, supongo que debo seguir construyendo entradas" agregó.

Lo que sigue para Padres: Jhoulys Chacín está programado para hacer su debut en la primavera cuando los Padres reciban a los Gigantes el martes a las 12:10pm PT partido que será transmitido también por MLB.TV. El veterano derecho firmó un contrato de un año con San Diego en diciembre y está programado para lanzar para el equipo de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol. Lanzará el martes en contra de Madison Bumgarner.

Lo que sigue para Angelinos: El zurdo Manny Bañuelos, ex prospecto se encuentra entra la larga lista de candidatos para el último puesto en la rotación de los Angelinos. Hará su primera apertura de primavera el martes, ya que los Angelinos se enfrentarán a los Cachorros, los actuales campeones de la Serie Mundial en el Sloan Park. El primer lanzamiento está previsto para las 12:05 PT, además que será transmitido por MLB.TV