Maeda muestra control pero Dodgers son apabullados por Rockies

Maeda muestra control pero Dodgers son apabullados por Rockies

PHOENIX - El receptor de los Rockies, Tony Wolters, conectó un jonrón de tres carreras y el abridor Jon Gray marcó dos entradas sin anotación para conducir a Colorado a una victoria por 7-1 sobre los Dodgers, el lunes en el Camelback Ranch.

Los Rockies no perdieron el tiempo marcando en el tablero. El segunda base Alexi Amarista tiro cuatro lanzamientos para comenzar el juego, y después de una doble matanza, el primera base Jordan Patterson siguió con un jonrón al centro del campo para poner a Colorado arriba, 1-0.

El abridor de los Dodgers Kenta Maeda recibió una carrera en dos hits durante dos entradas. Golpeó a uno y otorgó dos pasaportes en una salida de 36 lanzamientos.

"El objetivo era lanzar una situación en vivo, lanzar dos entradas y recuperar la sensación de mis lanzamientos", dijo Maeda a través de un traductor. "Pienso que lo hice bastante bien, me sentí muy bien, no tenía el control exacto de todos mis lanzamientos, pero me sentí muy bien".

El vuelacercas de Wolters fue ante el relevista Josh Fields, que llegó como parte de las cinco carreras de la cuarta entrada, que dio a los Rockies un liderazgo de seis para resolver el juego. Wolters, que es considerado un defensor excelente, y Tom Murphy están en camino de dividir las funciones de captura esta temporada. Wolters bateó .215 en la primera mitad de su año de novato la temporada pasada, y .321 en la segunda mitad.

"Le pegó a una buena bola rápida - se convirtió en un lanzamiento de 3-2", dijo el manejador de Rockies, Bud Black.

Gray, un candidato para ser el abridor del Dia de Apertura, permitió dos hits en su salida de 50 lanzamientos antes de rendirse a Jeff Hoffman, una pieza clave en el canje que envió a Troy Tulowitzki a Toronto en 2015. Hoffman, que compite por un lugar en La rotación, permitió una carrera en tres hits y en 1 2/3 entradas. Golpeó a dos y dio un pasaporte.