Reales vencen a Marineros con gran ofensiva

Reales vencen a Marineros con gran ofensiva

Peoria, Arizona - Los Reales de Kansas City comenzaron con un ataque tempranero a la ofensiva. El receptor Salvador Pérez comenzó con la artillería ante nuevas adquisiciones de lanzadores de Marineros. Reales se quedó con la victoria por pizarra de 14-3 el lunes en Peoria después de siete entradas.

Con pronóstico de lluvia para la tarde del lunes, el partido se movió una hora, pero eso no ayudó a los lanzadores de Marineros puesto que tuvieron cuadrangulares en contra y Seattle ya estaba abajo por 11 carreras en el tercer episodio.

Pérez tuvo cuatro carreras impulsadas con un cuadrangular y un doble, mientras que Paulo Orlando y Peter O´Brien también conectaron batazos de cuatro esquinas. Pérez tiene ahora ocho carreras impulsadas en dos juegos en la Liga del Cactus. El zurdo Jason Vargas permitió cuatro hits y tres carreras en dos entradas en su debut en la primavera con los Reales.

" Hay que ponerse en situaciones complicadas, durante la temporada veremos cosas similares, y hay que saber como manejarlas"dijo Vargas.

El lanzador abridor de Marineros, Yovani Gallardo, adquirido por Orioles para reforzar la rotación, permitió cuatro carreras, con tres hits, dos bases por bolas, un bateador golpeado y un wild pitch. El relevista Marc Rzepczynski, principal agente libre firmado por el club, no fue el mejor permitiendo seis carreras (cinco limpias) y cinco hits con dos cuadrangulares en la tercera.

"Me alegro que se moviera el horario, nuestros lanzadores tuvieron oportunidad de hacer diversos lanzamientos" dijo el manager de Marineros, Scott Servais.

El campo corto Jean Segura, se fue de 3-3 con un cuadrangular y un doble, pero Seattle sufrió su primera derrota en la Liga del Cactus.

Lo que sigue para Reales: El zurdo Danny Duffy probablemente aparezca por primera vez en la Liga Del Cactus el martes en Maryvale contra los Cerveceros a las 2:05 CT. Es probable que sea la única salida antes de incorporarse al equipo de los Estados Unidos para el Clásico Mundial de Béisbol este fin de semana.

Lo que sigue para Marineros: Félix Hernández hará su debut en la Liga del Cactus el martes contra White Sox en Glendale en punto de las 12:05 PT. Hernández tendrá dos aperturas antes de unirse al equipo de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol. Andrew Moore y Dylan Unsworth estarán programados para el relevo.