Cachorros jonronean pero terminan igualando ante White Sox

Cachorros jonronean pero terminan igualando ante White Sox

MESA, Arizona - Addison Russell y Willson Contreras conectaron jonrones en solitario y Chesny Young agregó un doblete de dos carreras en la séptima para los Cachorros, que lucharon contra los White Sox para empatar a 4-4, el lunes en Sloan Park.

Young estaba en el plato con dos outs en la novena y un corredor en la tercera, pero Omar Minaya lo ponchó para el out final.

Los White Sox logró una ventaja de 3-2 en la quinta entrada, después de que Tim Anderson conectara un doblete productor y José Abreu pegara un jonrón de dos carreras frente a una multitud de 14 mil 621.

Russell lideró la segunda de los Cachorros con su primer jonrón de la primavera, ante un lanzamiento 2-2 de Lucas Giolito, hacia la izquierda. Esta fue la primera salida de Giolito para los White Sox, que lo adquirieron en diciembre de los Nacionales en el canje de Adam Eaton. Giolito permitió tres hits y otorgó una base por bola, ponchando a dos, en más de dos entradas.

"Fue divertido poder probar tus lanzamientos contra los mejores jugadores de la liga", dijo Giolito. "Estoy emocionado de seguir adelante, sé que hay muchas cosas en las que tengo que trabajar, y voy a seguir esforzandome en ellas. Espero poner más ceros en la siguiente salida".

Brett Anderson, haciendo su primera salida de primavera para los Cachorros, concedió un sencillo a Tim Anderson, y luego retiró a los siguientes tres bateadores. El zurdo perdió casi toda la temporada pasada después de necesitar una cirugía de espalda en marzo. Él podría compartir el quinto lugar en la rotación de los Cachorros esta temporada con Mike Montgomery.

"Fue bueno volver a un juego y enfrentarse en una competencia que no es entre tu propia gente", dijo Brett Anderson. "Con suerte, ahora puedo acostumbrarme a estar en una rutina cada cinco días y tener salidas múltiples".

Puede haber sido breve pero Brett Anderson consiguió lo que necesitaba de su salida. "El primer [sencillo de Tim Anderson] fue un batazo contundente, pero el resto fueron un contacto débil", dijo Brett Anderson.

El segunda base de los Cachorros Jemile Weeks, tuvo que abandonar el juego en la parte superior de la sexta tras colisionar con Yolmer Sánchez en la segunda base. Weeks salió cautelosamente del campo. Young se hizo cargo defensivamente de Weeks, y luego pegó el hit clave en el séptimo.