Ofensiva de Rojos no pudo despertar ante los D-backs

Ofensiva de Rojos no pudo despertar ante los D-backs

SCOTTSDALE, Arizona -Patrick Corbin dio un buen primer paso en su intento de asegurar un lugar en la rotación de los D-backs al lanzar dos innings sin recibir anotación, en el triunfo de Arizona el lunes 6-1 sobre los Rojos en el Salt River Fields.
Corbin, quien la temporada pasada fue trasladado al bullpen de Arizona en agosto, no permitió hit, concedió una base por bolas y ponchó a tres rivales.

"Fue divertido regresar otra vez", dijo Corbin. "Pude encontrar mi bola rápida y trabajar bien a los chicos. Estoy contento con la primera salida", indicó.
Scott Feldman, quien fue firmado como agente libre el mes pasado, hizo su debut el lunes con los Rojos y en 1 2/3 entradas permitió dos anotaciones.
Ante los D-backs Feldman no tuvo mucha ayuda de su defensa, ya que el parador en corto Arismendy Alcántara cometió un par de errores en la segunda entrada, lo que le costó dos carreras a Cincinnati.

Los Rojos cometieron cuatro errores, siendo la primera vez que le sucede esto al equipo en un juego de pretemporada desde el 17 de marzo de 2013.
"No me gusta conceder bases por bolas, pero en lo que se refiere a mi brazo estoy muy contento con la forma en que lo siento", dijo Feldman.

Estuve hablando con Mack (Jenkins, coach de pitcheo de los Rojos) y me dijo la mayor parte del tiempo mi primera salida en los entrenamientos de primavera es terrible. Ahora me siento bien, sano y fuerte".

Cody Reed, quien está luchando por un lugar en la rotación lanzó dos entradas impresionantes, retirando a los seis bateadores que enfrentó.
Los D-backs anotaron una carrera en la quinta entrada, cuando David Peralta conectó un sencillo por el jardín izquierdo para impulsar a Kristopher Negron.

A su vez, el jardinero Reymond Fuentes conectó un jonrón de tres carreras en el octavo inning para sellar el triunfo de Arizona.