Brinson luce ante su ex equipo y ayuda a blanquear a Rangers

Brinson luce ante su ex equipo y ayuda a blanquear a Rangers

SURPRISE, Arizona - El prospecto de los Cerveceros, Lewis Brinson, enfrentó a su ex organización, y conectó tres hits y la carrera de la ventaja para llevar a Milwaukee a una victoria por 5-0 sobre los Rangers, el lunes por la tarde.

Brinson fue uno de los tres jugadores adquiridos por los Cerveceros en un intercambio por el receptor Jonathan Lucroy. Su sencillo productor en el quinto episodio ante el relevista de los Rangers Brady Dragmire, trajo al plato la primera carrera del juego.

"Estoy pasando un buen momento con un nuevo equipo", dijo Brinson. "Sólo estoy tratando llegar y hacerlo bien, mostrándoles un poco lo que se perdieron. Quería jonronear, pero tres hits funcionaron mejor. Fue divertido ver a todos muchachos de nuevo, volviendo a ver viejas caras. Un buen juego lo hace aún más dulce".

El derecho de los Cerveceros Junior Guerra, quien fue el jugador del año en 2016, hizo su primera salida de primavera y lanzó una entrada sin anotaciones. Guerra cedió un doble en la primera a Shin-Soo Choo, pero anuló a Rougned Odor y Mike Napoli.

El lanzador de Rangers Eddie Gamboa, hizo su primera salida y lanzó dos entradas sin anotaciones a pesar de permitir cinco corredores en las bases. Brinson lideró el juego con un doble y Gamboa liquidó el segundo. Gamboa también salió de un atasco de bases en el segundo, eliminando a Michael Reed y abanicando a Ivan DeJesus.

"Ha sido un rato, pero fue divertido para mojarse los pies y volver a saltar al campo", dijo Gamboa.