Altuve impuso el ritmo con sencillo e impulsada en triunfo de los Astros

Altuve impuso el ritmo con sencillo e impulsada en triunfo de los Astros

José Altuve impulsó a George Springer con sencillo en la tercera entrada y los Astros hicieron un racimo de tres carreras en la novena, para llevarse el triunfo ante los Mets 5-2 en Port St. Lucie.

El venezolano Wilmer Flores conectó jonrón para que los Mets se fueran arriba en el séptimo episodio, pero los Astros reaccionaron en la novena con Aníbal Sierra, recibiendo boleto con las bases llenas de Tom Gorzelanny y extendieron la ventaja con sencillo que impulsó dos por Tony Kemp.

Asdrúbal Cabrera que pudiera ser el primer bate de la alineación de los Mets, cuando José Reyes no estuviese jugando, conectó jonrón en la primera entrada. Esa fue la única carrera que permitió el abridor de los Astros Joe Musgrove en dos entradas, con tres hits y ponchando a un bateador.

El abridor de los Mets P.J. Conlon no permitió carreras, pero el cerrador Jeurys Familia, permitió el hit de Altuve en su debut de la pre temporada. Tanto Altuve por Venezuela, como Familia con la República Dominicana están señalados para actuar en el Clásico Mundial de Béisbol.