Freeman remolca tres carreras con par de hits por los Bravos

Freeman remolca tres carreras con par de hits por los Bravos

El zurdo Jordan Zimmermann dio un paso adelante para poner atrás una temporada llena de lesiones en el 2016 con dos entradas sólidas en su primer inicio de la Liga de las Toronjas esta primavera antes de un octavo episodio de ocho carreras que impulsó a los Tigres a un triunfo 10- 7 sobre los Bravos el lunes en el Joker Marchant Stadium.

Freddie Freeman se fue de 3-2 con tres remolcadas, mientras que el cubano Adonis García tuvo tres hits y dos remolcadas, mientras que los Bravos construyeron una ventaja de 6-2, pero el doble de Andrew Romine de dos carreras, una pelota que Micah Johnson perdió en el sol, y el sencillo de dos carreras de Miguel González llevó a los Tigres de vuelta.

Zimmermann, cuyos problemas en el cuello le limitaron a tres aperturas en los últimos tres meses de la temporada pasada, dijo que se siente bien esta primavera, pero reconoció que la adrenalina de la acción del juego sería su gran prueba. Pareció superar eso, retirando a sus últimos cuatro bateadores después de que García le conectó un doble sobre la cabeza de Nicholas Castellanos y abajo de la línea del campo izquierdo para la primera carrera de Atlanta.

Zimmermann permitió una carrera y dos hits con un ponche durante dos entradas antes de que Atlanta se abalanzara sobre Aníbal Sánchez para tres carreras con cuatro hits en el tercero. Freeman pegó un tiro al central de dos de esas carreras, uno de los cinco Bravos que llegaron consecutivamente a base con seguridad antes de que Sánchez, luchando para recuperar un lugar en la rotación de los Tigres después de una temporada de problemas en el 2016, retiró sus últimos tres bateadores, el último en una zambullida de buceo por la línea de Castellanos.

Dansby Swanson agregó a la ofensiva de Atlanta con tres hits, incluyendo un doble remolcador en la cuarta entrada contra Jeff Ferrell.

El venezolano Miguel Cabrera conectó una bola de nudillos de R.A. Dickey hacia la esquina del jardín derecho para un doble impulsor en la entrada de apertura, parte de un juego de dos hit para Cabrera. Castellanos caminó y anotó en un error de Travis Demeritte en la segunda entrada antes de hacer una parada de zambullida por la línea de la tercera base para poner fin a los problemas de Sánchez en la tercera.

"Esa alineación es una gran alineación", dijo Dickey. "Tuve muchas movimientos y faltas, así que me sentí muy bien hoy. Tanto el hit de Miggy como el primer sencillo de Ian Kinsler no fueron bien golpeados. Uno estaba fuera del alcance y uno estaba fuera del barril. Buenos bateadores y buenos lanzamientos. Fue un buen día para mí."

¿Qué es lo próximo?

Braves: se espera que Matt Kemp y Ender Inciarte estén en la alineación cuando Atlanta recibe a San Luis el martes en un juego que se transmitirá en Gameday Audio desde la 1:05 p.m. hora del Este. Mike Foltynewicz está programado para completar dos entradas en lo que será su primer inicio del año. Foltynewicz es el favorito para ganar el último lugar abierto en la rotación de Atlanta.

Tigres: Daniel Norris hará su primera salida de la primavera mientras intenta mantener un lugar en la rotación de Detroit cuando los Tigres visiten a los Yankees el martes en un comienzo a la 1:05 p.m. en Tampa. Masahiro Tanaka hará su debut en la primavera por Nueva York.

Vea cada juego de temporada regular en vivo en MLB.TV.