Martínez se lució en victoria de Cardenales sobre Medias Rojas

Martínez se lució en victoria de Cardenales sobre Medias Rojas

FORT MYERS, Fla. - José Martínez, quien está tratando de ganarse un puesto en la banca de los Cardenales, disparó un par de jonrones de dos carreras para impulsar a su equipo a la victoria 7-2 sobre los Medias Rojas el lunes por la tarde en el JetBlue Park.

El derecho de los Cardenales, Michael Wacha hizo su primera apertura de la primavera, permitiendo cuatro imparables y una carrera sucia, con un boleto negociado y dos ponches, ante una sólida alineación de los Medias Rojas.

Por Boston, Xander Bogaerts ligó dos imparables en su última presentación de la primavera antes de irse a Corea el martes, para unirse a la selección de Holanda para el Clásico Mundial de Béisbol.

"Estoy tratando de agarrar el ritmo lo más rápido posible porque sé que tengo que disputar varios juegos importantes para mi país", dijo Bogaerts. "Se trata de tomar el ritmo y llegar en la mejor forma posible".

El veterano jardinero Chris Young también añadió dos hits, incluyendo un doblete hacia el Monstruo Verde. Mitch Moreland aportó dos inatrapables y una remolcada.

El prospecto de los Medias Rojas, Tate Matheny, salió de la banca proveniente de las ligas menores con su padre, Mike, siendo el mánager de los Cardenales y se ponchó en su único turno,

Próximo juego de Cardenales: El derecho Mike Leake estará haciendo su debut primaveral el martes cuando los Cardenales viajen a Orlando para un encuentro a las 12:05 pm CT ante los Bravos. John Grant verá acción en el juego, luego de ser cambiado de Atlanta a San Luis en el invierno. El juego estará siendo transmitido vía audio en exclusiva por la web.

Próximo juego de Medias Rojas: El equipo irá a Fort Myers a la 1:05 pm ET para enfrentar a unos Yankees con escuadra dividida, con transmisión por Gameday Audio, en lo que será el primer duelo entre ambos rivales en el año. Kyle Kendrick, sin invitación al roster, estará abriendo por Boston, y varios de los regulares de John Farrell también saldrán como titulares, liderados por Dustin Pedroia y Mookie Betts. Greg Bird estará haciendo el viaje con los Yankees, junto al prospecto número 2 Gleyber Torres y el 4 Aaron Judge.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.