Peterson y Dickerson guiaron el triunfo de Rays sobre Filis

Peterson y Dickerson guiaron el triunfo de Rays sobre Filis

CLEARWATER, Fla. - Corey Dickerson y Shane Peterson castigaron a los Filis este lunes en la victoria de los Rays 7-2, en un encuentro disputado en el Spectrum Field.

Dickerson disparó un jonrón de dos carreras hacia el jardín izquierdo en la quinta entrada ante los Filis y su prospecto Drew Anderson, mientras que Peterson también la sacó para sumar dos rayitas con un cuadrangular hacia el derecho en el sexto tramo, ante el serpentinero de ligas menores Miguel Núñez. Fueron los primeros vuelacercas de la primavera para Dickerson y Peterson.

El tercera base de los Filis, Maikel Franco, disparó un cuadrangular solitario hacia el jardín izquierdo en el cuarto episodio; su tercero de la primavera.

El zurdo de los Rays, Blake Snell, permitió cuatro imparables, una carrera y ponchó a uno en dos episodios.

"Estoy satisfecho con mi primera salida", dijo Snell. "Fue divertido al principio, pero luego comencé a tener problemas con mi recta; no estaba lanzando strikes con ella. Lo próximo será enfocarme en lanzar buenos lanzamientos con la recta. Mientras pasaba el tiempo más cómodo me sentía".

El derecho de los Filis Jerad Eickoff permitió un imparable, una carrera, un boleto y abanicó a dos en dos episodios de labor.

Próximo juego de Rays: Recibirán a los Mellizos el martes por la tarde en el Charlotte Sports Park a la 1:05 pm ET. Alex Cobb estará haciendo su primera salida de la primavera. Otros que lanzando serán Brad Boxberger, Álex Colomé, David Carpenter, Dana Eveland, Danny Farquhar y Cory Rasmus. Evan Longoria está pautado para su primera presentación de la primavera y estaría defendiendo la tercera base. Héctor Santiago abrirá por los Mellizos.

Próximo juego de Filis: Recibirán a los Orioles el martes a la 1:05 pm ET en el Spectrum Field. El derecho Clay Buchholz estará debutando, luego de haber sido adquirido por el equipo vía cambio con los Medias Rojas.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.