Josh Hamilton fuera de dos a tres meses tras cirugía en su rodilla izquierda

Josh Hamilton fuera de dos a tres meses tras cirugía en su rodilla izquierda

SURPRISE, Arizona - El jardinero de los Rangers, Josh Hamilton, se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda el lunes en Houston y estará fuera de acción entre dos a tres meses.  

La operación estuvo a cargo del Dr. Walt Lowe, quien operó a Hamilton de la misma rodilla en junio pasado. Esta vez, Lowe reparó un cartílago desgarrado que le causaba molestias al pelotero.  

Hamilton se encuentra en el campo de entrenamiento de los Rangers bajo un contrato de liga menor, y su futuro dentro de la organización es incierto. Se espera que el cañonero regrese a Arizona a finales de esta semana.

Hamilton requeriría de seis semanas de rehabilitación antes de poder correr sin complicaciones. Después de eso, el jardinero necesitaría entre cuatro y seis semanas de actividades de béisbol, más tiempo de juego en las menores antes de poder ser considerado como una opción para el equipo grande. Todo eso sería en el mejor de los casos.

Hamilton arribó a los entrenamientos primaverales en buen estado, pero sintió dolores hace una semana. La intervención del lunes fue la cuarta operación de Hamilton en su rodilla izquierda en los últimos 18 meses.