Schoop demostró su poder en derrota ante Yankees

Schoop demostró su poder en derrota ante Yankees

SARASOTA, Fla. - En su último encuentro antes de dejar el campo de los Orioles para unirse al conjunto holandés para el Clásico Mundial de Béisbol, Jonathan Schoop disparó un enorme cuadrangular en la tercera entrada, en la derrota de Baltimore 4-1 ante los Yankees de este lunes por la tarde.

Schoop tiene de 8-3 en tres compromisos primaverales, con dos dobletes.

"Siento que he tenido juegos suficientes. Creo que tenemos dos más de exhibición para prepararnos. Luego tenemos que disputar tres compromisos antes del comienzo del torneo, pero estoy listo; me siento bien", dijo Schoop.

Ubaldo Jiménez abrió el juego y permitió una carrera con dos imparables en su primera presentación de la Liga de la Toronja.

Chad Green tuvo esa responsabilidad con los Yankees, permitió un imparable y otorgó un boleto en dos episodios de actuación. Green está compitiendo por uno de dos puestos vacantes para la rotación de los Yankees.

El jardinero de los de Nueva York, Aaron Judge, empujó la única carrera de su equipo por fielder choice en la primera entrada, pero también mostró su fuerza en su brazo derecho, al sacar de circulación a Hyun Soo Kim en la segunda base cuando intentó llegar allí con un sencillo.

El infielder de ligas menores Thairo Estrada disparó un bambinazo de tres carreras en la novena entrada para darle la ventaja a los Yankees.

Próximo juego de Yankees: Tendrán un par de encuentros con escuadras divididas el martes, recibiendo a los Tigres en el George M. Steinbrenner Field en uno y viajando a Fort Myers, Fla., para medirse a los Medias Rojas en el otro. El abridor del Juego Inaugural, Masahiro Tanaka, medirá fuerzas ante Detroit, mientras que el candidato para hacer la rotación, Luis Cessa, enfrentará a Boston. Ambos compromisos serán a la 1:05 pm ET.

Próximo juego de Orioles: Mike Wright, quien comenzó la temporada del 2016 con los Orioles, hará su primera apertura en la Liga de la Toronja el martes ante los Filis de Filadelfia en el Spectrum Field a la 1:05 pm ET. Descartando alguna lesión, Wright debería estar compitiendo por un puesto del bullpen de los Orioles.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.