Tim Tebow sigue persiguiendo su sueño de Grandes Ligas

Tim Tebow sigue persiguiendo su sueño de Grandes Ligas

PORT ST. LUCIE, Florida - Vistiendo el uniforme completo, Tim Tebow ingresó a la sala de conferencias de prensa en el complejo de entrenamientos primaverales de los Mets poco antes de las 11 a.m. el lunes, donde docenas de reporteros y fotógrafos lo esperaban. A diferencia de otros prospectos anónimos en los entrenamientos primaverales, Tebow atrajo a una multitud.

Se espera que Tebow siga atrayendo un público concurrido durante su estadía en Port St. Lucie, donde intentará lograr una conversión casi sin precedentes - a la edad de 29 años - de pasar de jugador profesional de fútbol americano a pelotero de Grandes Ligas. Si Tebow logra su cometido, se convertiría en toda una sensación bajo los reflectores.

Por ahora, Tebow sólo desea jugar.

"No voy a preocuparme por lo que todo mundo escriba, lo que todos piensen ni la manera en la que me hayan etiquetado", manifestó Tebow. "Sólo deseo poder continuar con este proceso, disfrutarlo, disfrutar cada día aquí, conocer a mis compañeros y divertirme".

El lunes fue el primer día oficial de Tebow en los entrenamientos primaverales, como parte del campamento STEP para prospectos de élite o notables de los Mets. Desde que firmó un contrato de liga menor con los Mets el pasado 8 de septiembre, Tebow ha participado en la liga instruccional en Port St. Lucie, ha visto acción en juegos de la Liga Otoñal de Arizona e incluso ha trabajado en su bateo con la estrella de los Nacionales Daniel Murphy.

El próximo paso para el ex mariscal de campo es participar en los entrenamientos primaverales de liga menor, que incluiría unos cuantos viajes a los campos de entrenamientos de Grandes Ligas para ver acción en la Liga de la Toronja.