Blackmon y Arenado lideran triunfo de Rockies sobre Arizona

Blackmon y Arenado lideran triunfo de Rockies sobre Arizona

SCOTTSDALE, Arizona - Charlie Blackmon y Nolan Arenado conectaron jonrones en solitario en el triunfo de los Rockies sobre los D-backs 6-1 el domingo en el Salt River Fields at Talking Stick.

El jonrón de Blackmon ante el inicialista de Arizona Braden Shipley no fue nada nuevo, pues la temporada pasada conectó 10 vuelacercas para acumular un total de 22 en su carrera.

El jonrón de Arenado se produjo en la tercera entrada en el duelo ante Tyler Jones para poner adelante a los Rockies 4-0.

Por su parte, Jeremy Hazelbaker pegó un doble en la séptima ante el relevista de los Rockies Jason Motte para impulsar la única carrera de Arizona.

El zurdo abridor de Colorado, Chris Rusin, enfrentó a seis bateadores en sus dos entradas sin permitir carrera. Toleró un hit, pero forzó a Dawel Lugo en un doble play.

"Me he sentido mucho mejor esta primavera que la temporada pasada", dijo Rusin. "Mi cuerpo, mi entrega y mi tiempo son mucho mejores esta temporada".

Braden Shipley, uno de los candidatos a la rotación, toleró tres carreras - incluyendo el jonrón de Blackmon - y tres hits en 1 2/3 entradas.
"Mi brazo está bien, está realmente saludable, lo que siempre es bueno en el entrenamiento de primavera", dijo Shipley.

"Me divertí mucho, un par de cosas pasaron, pero es el entrenamiento de primavera, aprendes de tus errores y vuelves a trabajar en eso".

Los prospectos de los Rockies Yency Almonte y Zach Jemiola lanzaron dos entradas cada uno sin permitir anotaciones.