Cerveceros dan batalla pero quedan cortos ante L.A. en la Liga Cactus

Cerveceros dan batalla pero quedan cortos ante L.A. en la Liga Cactus

PHOENIX - La curva de Rich Hill parece lista para la temporada regular, al igual que la alineación de los Dodgers.

Hill mantuvo a los Cerveceros fuera de balance durante dos entradas sin anotaciones, mientras que Justin Turner, Chase Utley y Scott Van Slyke se combinaron para impulsar siete carreras el domingo en el parque de béisbol de Maryvale. Los Dodgers tuvieron una última reaccion para vencer a los Cerveceros por 10-8. Por Milwaukee, el jardinero Ryan Cordell jonroneó y empujó cuatro carreras.

"Hill estuvo bien", dijo el manejador de los Dodgers Dave Roberts. " Su bola rápida, y la breaking ball estuvieron bien. Fue una buena primera salida para Rich".

Utley conectó dos hits e impulso tres carreras en sus tres turnos al bate, y Rob Segedin, Cody Bellinger y Alex Verdugo pegaron jonrones solitarios para los Dodgers en las últimas entradas. Bellinger, ante el zurdo de los Cerveceros, Andrew Barbosa, salió sobre el muro del jardín derecho y rebotó de un brinco hacia uno de los campos de entrenamiento de los Cerveceros.

El derecho de los Cerveceros Wily Peralta, lanzó con algunos problemas de control inicial, para registrar dos entradas sin anotación. Después de su salida, los Dodgers anotaron siete carreras en las dos entradas siguientes. Con un sencillo de dos carreras en la tercera entrada, Turner rompió un empate sin anotaciones, y Utley le siguió con un doblete de dos carreras, que Cordell perdió en el reflejo del sol. El jonrón de dos carreras de Cordell llegó al final de la entrada, pero los Dodgers anotaron tres más en la cuarta.

Peralta tendrá una salida más con los Cerveceros, antes de partir para lanzar con la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

"Estuve un poco fuera de lugar en el primer episodio", dijo Peralta, "pero creo que tuve un ritmo un poco mejor en el segundo ... Para ser el primero juego, se sintió bastante bien".

Hill no se permitió un hit y ponchó a dos. Él sorprendió el único corredor que logró avanzar, Jonatán Villar, en la primera entrada. El zurdo mostró una condición como de mitad de temporada. Con una de sus curvas de calidad ponchó al tercera base de Cerveceros Scooter Gennett.

"Que bueno que pude mostrar mi curva ", dijo Hill. "Una de las cosas que hice fue trabajar los primeros lanzamientos en los strikes, adelantándome a los bateadores. Tengo que seguir adelante. En este momento, sólo se está trabajando en el templar el juego. A veces eres un poco rápido, a veces eres un poco lento, pero es por eso que estamos aquí en el Entrenamiento de Primavera".