Rangers atacan temprano y vencen a Kansas City

Rangers atacan temprano y vencen a Kansas City

SURPRISE, Arizona - Ryan Rua, quien está tratando de ganarse un lugar en el jardín izquierdo, pegó un jonrón de dos carreras ante el abridor de los Reales Kyle Zimmer para ayudar a los Rangers a conseguir el triunfo 6-4 el domingo en el Surprise Stadium.

Mike Moustakas jugó su primer encuentro con los Reales desde que fue sometido en mayo a una cirugía en su rodilla derecha, y el domingo bateó de 2-0 ante los Rangers.

Andy Ibáñez, recién ascendido de la Liga Menor también conectó un vuelacercas el domingo.
A su vez, el derecho de los Rangers Yu Darvish, tuvo su primera salida en la pretemporada, y casi dos años después de haberse sometido a la cirugía de Tommy John, lanzó 1 2/3 entradas sin permitir carreras.
Darvish realizó 37 lanzamientos, llegando a alcanzar en algunos 96 millas por hora, toleró un hit, cedió dos bases por bolas y recetó dos ponches.

"Nos sentimos bien con lo que vimos, obviamente las dos bases por bola no es lo que nos gustaría ver, pero él hizo su trabajo", dijo el gerente de los Rangers, Jeff Banister.
Kyle Zimmer, quien se recupera de una cirugía que le fue realizada en agosto pasado, estuvo inconsistente durante la 1 1/3 entradas que lanzó. Permitió tres carreras.

Los lanzamientos del abridor de los Reales llegaron a alcanzar las 95 millas por hora en la primera entrada, pero disminuyeron a 90-91 en la segunda.

A su vez, el prospecto de Kansas City, Chase Vallot, conectó un triple de dos carreras en una novena de tres anotaciones que no fueron suficientes para darle el triunfo a los Reales.