Rojos fueron abatidos por los bates de San Francisco

Rojos fueron abatidos por los bates de San Francisco

GOODYEAR, Arizona - Los Gigantes conectaron tres vuelacercas el domingo para sellar su victoria 9-5 sobre los Rojos de Cincinnati en el Goodyear Park.

San Francisco ha iniciado su participación en la Liga Cactus con un récord de 3-0, mientras que Cincinnati lleva tres derrotas y ningún triunfo.
"Esto es genial", dijo el manager de los Gigantes, Bruce Bochy, sobre el trabajo de su equipo.

"Pero se trata de prepararse (para la temporada regular)".

Conor Gillaspie conectó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada, y Joe Panik pegó otro bambinazo de dos carreras en la tercera.

En la cuarta entrada Jarrett Parker también se voló la barda para sumar dos anotaciones más en favor de San Francisco.

En la segunda entrada los Rojos se fueron adelante 4-2, pues Zach Vincej pegó un doble para impulsar a Scott Schebler. También, José Peraza conectó un sencillo y con un doble Dilson Herrera empujó dos carreras más para poner adelante a los Rojos.

Matt Moore lanzó 1 1/3 entradas permitiendo una carrera, un hit, dos bases por bolas y tres ponches.

El abridor de los Rojos - y candidato a la rotación - Tim Adleman toleró dos carreras mediante el cuadrangular de Gillaspie, permitió cuatro hits y ponchó a dos en dos entradas.
El pitcheo de Robert Stephenson fue castigado en la tercera entrada al permitir cuatro carreras.

"Podría dar muchas razones por las que las cosas no salieron bien, pero la conclusión es que no tuve lanzamientos, y obviamente no estoy muy contento con eso", dijo Stephenson.

El prospecto de los Gigantes Tyler Beede lanzó dos innings sin permitir anotación, mientras que el relevista de los Rojos Luis Castillo retiró a los seis bateadores que enfrentó en dos entradas.