White Sox respaldan a Quintana en su debut en la Liga del Cactus

White Sox respaldan a Quintana en su debut en la Liga del Cactus

GLENDALE, Arizona - Los White Sox se adjudicaron una victoria por 7-3 sobre los Rockies el domingo en el Camelback Ranch, en un juego en el que participaron en momentos clave los jugadores que compiten por un puesto en la alineación de sus respectivos equipos.

Germán Márquez inició para los Rockies y lanzó dos entradas sin anotaciones, permitiendo dos hits. El prospecto No. 73 en mejores 100 de MLBPipeline.com está compitiendo por un lugar en la rotación de Colorado. Pat Valaika, que está luchando por un lugar de "utility", jonroneó al abridor de los Medias Blancas, José Quintana, en el segundo episodio.

Quintana, que se perfila como abridor del Día de Apertura de los Medias Blancas, permitió la carrera en dos entradas y ponchó a dos. El primera base Cody Asche, un invitado fuera de la alineación de los White Sox que está en la pelea por el último jugador de posición, pegó un doblete para que Tyler Saladino anotara la primera carrera de Chicago en el juego.

Miguel González lanzó dos entradas sin daño en una rara aparición en el relevo, entrando en la tercera tras Quintana. El cerrador David Robertson también lanzó una entrada sin anotación para los White Sox.

El prospecto de Rockies Brendan Rodgers pegó doblete y anotó una carrera en la octava.