Stanton empujó su primera carrera en derrota ante S.L.

Stanton empujó su primera carrera en derrota ante S.L.

Jupiter, Fla. - Los receptores de los Cardenales empujaron cuatro rayitas para ayudar a su equipo a conseguir su primer triunfo del año en la Liga de la Toronja, 7-4 ante los Marlins en el Roger Dean Stadium.

Yadier Molina, quien comenzó como bateador designado por San Luis, concretó un rally de cuatro carreras en la segunda entrada ante el zurdo Adam Conley con un doblete remolcador, para su primer hit de la primavera.

Los Cardenales también consiguieron un par de rayitas remolcadas por Eric Fryer, quien es el favorito para ganarse el puesto de ser el sustituto de Molina en la receptoría. Tras su sencillo remolcador en la segunda, Fryer ligó un triple en el cuarto tramo, gracias a una generosa decisión de los anotadores. Anotó la quinta carrera tras ser decretado quieto al deslizarse para llegar primero que un tiro de Giancarlo Stanton.

Conley Permitió cuatro carreras y cinco hits en su debut primaveral.

"Obviamente nadie quiere salir y ser castigado", dijo Conley. "Mi intención es ir y competir, a pesar de cuál sea mi tarea".

Conley también fue golpeado por Breyvic Valera en la pantorrilla derecha, pero igual completó la jugada para sacar el out. No sufrió daños tras el golpe.

"Usualmente lo que me gusta pensar es que la bola pesa cinco onzas, así que cuánto daño podría hacerte", dijo Conley.

Además de él, Dan Straily, en su primera presentación con el equipo lanzó 18 pelotas (13 strikes) con las que recibió dos imparables en un inning en blanco. Junichi Tazawa, también en su debut, permitió un hit en un episodio en blanco.

El abridor de los Cardenales, Mike Mayers, retiró a los seis bateadores que enfrentó.

"Fue bueno estar allí nuevamente", dijo Mayers. "Se siente bien competir, volver y enfrentar a otros que no sean mis compañeros".

Luego estuvo Brett Cecil haciendo su debut y tirando una entrada en blanco. Cecil recibió sencillos de Martín Prado y Christian Yelich.

Stanton capitalizó un rally de cuatro carreras con dos outs con su primera remolcada de la primavera producto a un doblete, tras los dos dobles seguidos conectados por Prado y Yelich.

Próximo juego de Marlins: El derecho José Ureña, luchando por un puesto en la rotación, estará abriendo ante los Mellizos a la 1:05 pm ET el lunes en Fort Myers. Minnesota comenzará con el derecho Ervin Santana. Dee Gordon estaba pautado inicialmente para hacer el viaje, pero el segunda base está lidiando con un orzuelo en el ojo, y fue apartado de los entrenamientos por unos días. El campocorto Adeiny Hechavarría y Derek Dietrich, quien jugará primera base, harán el viaje.

Próximo juego de Cardenales: Tienen un par de encuentros con escuadras divididas el lunes. El mánager Mike Matheny irá con un grupo a Fort Myers para medirse a los Medias Rojas a las 12:05 pm CT, encuentro que podrá ser escuchado por Gameday Audio. Michael Wacha, el favorito para ganarse el último puesto de la rotación, abrirá el juego. Lance Lynn estará comenzando un juego por primera vez desde su operación Tommy John en casa ante Washington. El primer lanzamiento también será a las 12:05 pm CT, y podrá ser escuchado en exclusiva por la web.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.