Hernández y Domínguez produjeron la única ofensiva de Boston ante Rays

Hernández y Domínguez produjeron la única ofensiva de Boston ante Rays

PORT CHARLOTTE, Fla. - Chris Archer comandó a los Rays el domingo en la Victoria 7-1 sobre los Medias Rojas en el Charlotte Sports Park.

En su primera salida de la primavera Archer no permitió carreras, le dieron un solo hit y negoció un boleto en dos episodios. Alcanzó su punto máximo al ponchar a Bryce Brentz con una recta de 95 mph en su último tiro de su presentación.

"Me sentí bien, conseguí lo que quería", dijo Archer. "La pase bien divirtiéndome allí afuera, con los fanáticos, los bateadores; fue divertido".

El receptor de los Rays Jesús Sucre, en su intento por afianzarse en la posición, sacó de out a Brock Holt cuando quería estafarse una almohadilla en la primera entrada. Además, impulsó la primera carrera de los Rays con un sencillo en el segundo tramo.

Rick Weeks Jr., quien es visto como un complemento de la primera base por los Rays, disparó jonrón ante Marcus Walden en la tercera para poner al equipo arriba 2-0.

Luke Maile remolcó una con un sencillo en la cuarta y Joe McCarthy trajo otra con un doblete. McCarthy añadió un cuadrangular de dos carreras en el octavo inning, y Maile remolcó una más para concretar el resultado de 7-3.

El abridor de los Medias Rojas, Héctor Velázquez, quien más recientemente lanzó con los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico, permitió una carrea y tres hits con un boleto y cuatro ponches en dos episodios de labor.

"Estaba un poco nervioso por comenzar en Estados Unidos por primera vez y jugar con un club ligamayorista", dijo Velázquez. "Pero una vez comencé a lanzar fui capaz de tranquilizarme".

Marco Hernández dio un triple ante Ryan Yarbrough para comenzar la ofensiva de los Medias Rojas en la séptima. Matt Domínguez trajo a Hernández al plato con un sencillo para la primera carrera de Boston. Cole Sturgeon impulsó dos con un sencillo para acortar la ventaja 4-3.

Próximo juego de Medias Rojas: Recibirán a los Cardenales el lunes por la tarde en Fort Myers, Fla., con el primer lanzamiento pautado para las 1:05 pm ET, con transmisión por Gameday Audio. El una vez escogido en la primera ronda del draft, Brian Johnson estará abriendo el juego. También se espera que Noé Ramírez, Robby Scott, Chandler Shepherd, Kyle Martin y Brandon Workman.

Próximo juego de Rays: Viajarán a Clearwater, Fla., el lunes para jugar con los Filis a la 1:05 pm ET, con transmisión de MLB.TV. Blake Snell hará su primera apertura de la primavera. También se espera que Ryan Gartin, Diego Moreno, Jeff Walters, José Alvarado y Hunter Wood.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.