Azulejos cayeron ante Filis pese a jonrón de Morales

Azulejos cayeron ante Filis pese a jonrón de Morales

Andrés Blanco conectó jonrón solitario, Nick Williams impulsó dos y Jeremy Hellickson dos carreras en dos entradas, en su debut en la Liga de la Toronja en victoria 10-3, de Filis sobre Azulejos.

Kendrys Morales, quien es el nuevo Bateador Designado de los Azulejos, bateó dos hits, incluyendo un jonrón e impulsó dos, por la causa derrotada.

Los Filis tomaron ventaja, con ciertas jugadas defensivas imprecisas por los Azulejos, para anotar 3 carreras sucias en la segunda entrada.

Con un out, Dylan Cozens llegó a primera con error del shortstop Richard Ureña. El abridor de los Azulejos Joe Biagini, ponchó a Ryan Hanigan y dio boleto a Brock Stassi antes de salir del juego. El derecho Justin Shafer golpeó a Taylor Featherston para llenar las bases. Una carrera llegó con batazo hacia Ureña, quien perdió la bola, pero el bateador fue acreditado con hit. El dominicano cometió luego error ante batazo de J.P. Crawford, para que Stassi para anotar desde segunda.

El jonrón de Blanco vino ante Matt Latos en la tercera, para que los Filis se desprendieran con tres carreras más en la sexta.