Tigres quedaron cortos ante los Mets

Tigres quedaron cortos ante los Mets

Michael Conforto continuó con su buena racha al disparar jonrón, para guiar a los Mets a una victoria 5-2 ante los Tigres de Detroit, en el Data Field de Port St. Lucie.

Conforto disparó su segundo jonrón en tres días ante el zurdo Daniel Stumpf, para extender la ventaja de los Mets a 3-0 en la sexta entrada, además anotó la primera carrera, luego de sencillo, impulado por Travis d´Arnau en la cuarta, totalizando cinco hits, dos de ellos ante zurdos en siete turnos de pre temporada. Este Entrenamiento de Primavera es crítico para Conforto, que trata de ganarse un puesto como suplente en los jardines.

Los Tigres enviaron pocos de sus regulares a las dos horas y media de viaje por autobús, a través de la Florida para el encuentro. Víctor Martínez (de 3-1) y José Iglesias (2-0), fueron las notables excepciones del roster.

En reemplazo del abridor señalado originalmente Chros Flexen, el lanzador de los Mets Paul Sewald, no tuvo problemas con la alineación de los Tigres, intercambiando ceros con Matt Boyd en los dos primeros innings. Flexen no lanzó por un problema en su rodilla derecha. Boyd permitió par de sencillos, pochando a dos.

Las dos carreras de los Tigres llegaron en la octava, cuando Tyler Collins envió al plato con sencillo a Austin Green y Dominic Ficociello.