Taillon y Glasnow se lucieron en derrota ante los Orioles

Taillon y Glasnow se lucieron en derrota ante los Orioles

SARASOTA, Fla. - Adam Jones y Manny Machado dispararon un jonrón cada uno para que los Orioles de Baltimore vencieran a los Piratas de Pittsburgh 8-3 este domingo en el Ed Smith Stadium.

Jones conectó su cuadrangular ante el abridor de Pittsburgh, Jameson Taillon, en la primera y luego ligó un doblete en la quinta, Machado se voló la cerca después de que Robert Andino, quien salió como bateador emergente por Jones, fuera sacado de out al intentarse robarse la tercera.

Wade Miley quedó impresionado por el bambinazo de Jones.

"Destrozó esa pelota", dijo Miley.

Taillon, quien abrirá la temporada regular por detrás de Gerrit Cole en la rotación, comenzó y permitió dos carreras con dos hits. Compitiendo por el último puesto en la rotación, el prospecto Tyler Glasnow le siguió y enfrento a siete contrarios, ponchando a seis con un solo hit recibido.

Miley quedó satisfecho con su primera salida de la primavera.

"Creo que estuve bien", dijo. "Tratando de tomar el ritmo. Fue la primera vez que enfrenté a bateadores. En general, me fue bastante bien, estaba trabando de mezclar varios lanzamientos en un punto".

Miley también permitió un jonrón en la segunda entrada del infielder Eric Wood. Los Orioles anotaron cinco carreras en la séptima para romper el empate a tres.

Próximo juego de Piratas: El derecho Chad Kuhl, favorito para quedarse con uno de los dos puestos disponibles en la rotación de los Piratas, comenzará ante los Azulejos el lunes a la 1:07 pm ET en el Florida Auto Exchange Stadium en Dunedin, Fla (en vivo por MLB.TV). Será seguido en la loma por el zurdo Wade LeBlanc, quien busca quedarse con un puesto en el roster del Día Inaugural. Los abridores de ligas menores Nick Kingham y Clay Holmes, vienen de la cirugía Tommy John, también podrían ver acción.

Próximo juego de Orioles: El derecho Ubaldo Jiménez comenzará por los Orioles para recibir a los Yankees de Nueva York a la 1:05 pm ET en el Ed Smith Stadium del lunes (En vivo por MLB.TV). El segunda base Jonathan Schoop jugará por última vez antes de incorporarse al conjunto que representará a Holanda en el Clásico Mundial de Béisbol. El mánager Buck Showalter continuará utilizando al receptor Wellington Castillo, al jardinero Jones y al tercera base Machado como parte de sus respectivas preparaciones para el Clásico.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.