Padres son apabullados en el inicio de la Liga Cactus

Padres son apabullados en el inicio de la Liga Cactus

PEORIA - El Complejo Deportivo de Peoria estrenó el sábado una brillante pantalla HD más allá de la barda de los jardines, entre centro e izquierdo. Nelson Cruz casi la golpea con su primer swing de los entrenamientos de primavera.

El toletero de Seattle pegó un bambinazo de tres carreras en la primera entrada de Paul Clemens, y los Marineros abrieron el primer juego de la Liga Cactus con una victoria de 13-3 sobre San Diego, el sábado.

"Siempre es bueno pegar en tu primera salida, incluso en el Entrenamiento de Primavera", dijo Cruz, quien ha sumado 87 jonrones en las últimas dos temporadas en Seattle.

Por los Padres, Travis Jankowski jonroneó como parte de una cuarta entrda de tres carreras, y el receptor Austin Hedges -al que le dieron la responsabilidad detrás del plato esta temporada baja- se fue 2 de 2 con un largo doblete. Hedges tendrá que resolver algunas dudas sobre su bateo este año, y tuvo un buen comienzo.

El abridor de los Marineros, Ariel Miranda, estuvo afilado a lo largo de dos episodios sin anotación, en los que permitió solamente un hit - un sencillo de Cory Spangenberg. Casey Fien siguió a Miranda con un tercer inning limpio y un par de ponches.

Por San Diego, Clemens trabajó un segundo inning sin anotaciones y permitió tres carreras en cuatro hits en general. Cesar Vargas, que está entre los posibles en un lugar en la rotación, junto con Clemens, logró dos episodios sin anotación y tres ponches.

Los Marineros rompieron el juego con una sexta entrada de cuatro carreras, destacando los dobles consecutivos de Tuffy Gosewisch y Guillermo Heredia, quienes terminaron con tres hits y tres carreras impulsadas, con un par de dobles. En la séptima, se apoderaron de tres más, aprovechando un par de errores y varios desaciertos de los Padres.

"No creo que veas este partido y sientas que el béisbol es deslucido", dijo el manejador de Padres, Andy Green. "Es necesario enviar un mensaje a medida que los más jóvenes suben a través del sistema - si los presionas, su tiempo de juego en el campo de Liga Mayor será muy limitado. "Simplemente no vamos a jugar de esa manera".