Miller efectivo en debut de los Indios en primavera

Miller efectivo en debut de los Indios en primavera

GOODYEAR, Arizona - El timonel de los Indios, Terry Francona, lanzó toda la "carne al asador" en su manejo del as Andrew Miller en la postemporada del año pasado. Si hacía más sentido entregar la bola a Miller tan pronto como en la quinta entrada, Francona no vaciló en convocarlo.

Durante la victoria del sábado 8-2 sobre los Rojos, Miller tomó el montículo en Goodyear Ballpark en la cuarta entrada para su debut en la Liga Cactus. Este no era otro ejemplo de Francona llevando a los límites de uso a su bullpen. Esto ocurrió en el inning programado del zurdo, después de que un par de lanzadores hicieron su trabajo durante las primeras tres entradas.

Cuestionado acerca del llamado de Miller a la lomita en el cuarto episodio, Francona soltó una carcajada.

-Sí, pero está lo estoy sacando en el quinto -dijo Francona-.

En su debut de primavera, Miller terminó con un ponche y no permitió ninguna carrera, pero no sin un poco de tráfico en los caminos a las bases. Después de registrar dos outs rápidos - un ponche de Jesse Winker de Cincinnati y un elevado para out de Dilson Herrera - Miller permitió tres sencillos consecutivos, dos de los cuales no salieron del campo, para llenar las bases. El zurdo escapó del atasco provocando un elevado de Billy Hamilton.

Miller, que se está preparando para una temporada con el equipo de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol, se mostró satisfecho con su salida. Más que nada, estubo contento de encontrar constantemente la zona de strike y ver las reacciones de los bateadores en un juego por primera vez esta primavera.

El entrenador de pitcheo de los Indios Mickey Callaway, dijo que Miller está programado para aparecer en cuatro partidos de la Liga Cactus antes de partir para el Clásico.