Kershaw luce seguro y Dodgers inicia bien la Liga Cactus

Kershaw luce seguro y Dodgers inicia bien la Liga Cactus

PHOENIX - Clayton Kershaw volvió a ser el de siempre en la victoria de los Dodgers 5-3 sobre los Medias Blancas en el partido inaugural de la Liga Cactus, el sábado en Camelback Ranch.

Kershaw lanzó 12 tiros, 1-2-3, con un ponche. A continuación, dejó el juego e hizo 17 lanzamientos adicionales, extendiendo su trabajo sin mostrar efectos nocivos de la hernia de disco que lo marginó durante más de dos meses la temporada pasada.

"Siempre es bueno volver a verlo competir", dijo Dave Roberts, gerente de los Dodgers. "Para jugar un juego limpio, lograr entradas para los lanzadores, fue un buen comienzo para nosotros."

El abridor Carson Fulmer, de los Medias Blancas, lanzó dos entradas sin anotaciones, eliminando a tres bateadores.

"En el segundo inning, me sentí muy bien", dijo Fulmer. "Me sentí cómodo, donde dejé las cosas el año pasado, tengo mi primera salida y siento que va a ser un Entrenamiento de Primavera muy positivo".

Los Medias Blancas le anotaron dos veces a Alex Wood en la segunda entrada, logrados con los sencillos de Matt Davidson y Avisail García, con un batazo productor de Geovany Soto y un elevado de sacrificio de Yolmer Sánchez.

"Permitió algunos golpes, pero pienso que estuvo bien hoy", dijo Roberts sobre Wood. Después de las dos entradas sin anotación de Fulmer, los Dodgers tomaron la delantera con una tercera entrada de tres carreras de Chris Beck, que incluyó dobles del seguna base Logan Forsythe y Yasmani Grandal, un sencillo de Justin Turner y un rodado productor de Franklin Gutiérrez.

Chicago empató el partido a 3 en la cuarta en un sencillo impulsado por Sánchez al relevista de los Dodgers Josh Ravin.

Brett Eibner, obtenido en un intercambio con Oakland por Jordan Tarsovich, jonroneó al relevista Giovanni Soto en la sexta entrada, para poner a los Dodgers por delante, 4-3. Los Dodgers anotaron una carrera en la séptima entrada cuando Scott Van Slyke bateó un sencillo remolcador hacia el lateral derecho, ante el diestro de Chicago Spencer Adams.