Bullpen de los Azulejos no pudieron con Atlanta

Bullpen de los Azulejos no pudieron con Atlanta

Bartolo Colón minimizó la ofensiva de los Azulejos en las dos primeras entradas de su debut y Anthony Recker disparó senillo que impulsó dos en el cuarto inning, para conducir a los Bravos a una victoria de 7-4 sobre los Azulejos.

En su vigésima temporada y primera con Atlanta, Colón permitió 3 hits y una carrera. El derecho de 40 años concluyó su actuación de 36 lanzamientos, retirando los tres últimos hombres que enfrentó, antes que Rwody Tellez y Anthony Alford conectaran dobles consecutivos abriendo la segunda entrada, que dieron la ventaja a los Azulejos.

Darrell Ciciliani conectó doble comenzando el cuarto inning que sirvió de dispositivo para las dos carreras de Toronto ante Joe Danks. Los Azulejos agregaron otra carrera en el quinto ante Blaine Boyer, quien cedió doble a Richard Ureña y uno de los tres sencillos de Jake Elmore.

El abridor de los Azulejos Casey Lawrence lanzó dos entradas sin permitir carreras y los Bravos no llegaron anotar hasta el cuarto inning, cuando Freddie Freeman, Adonis García y Tyler Fowler dieron sencillos ante Jeff Beleveau en la cuarta entrada de dos carreras.

Luego que los Bravos sacaran a su abridor, Johan Camargo produjo el primero de cuatro sencillos permitidos por Glenn Sparkman, durante el decisivo quinto inning. Recker disparó el hit de irse arriba ante Chris Rowley.