Cachorros con la victoria en el inicio de la Liga Cactus

Cachorros con la victoria en el inicio de la Liga Cactus

MESA, Arizona - El campeón defensor de la Serie Mundial, Cachoros, mostró su trofeo en el campo antes del partido, y la multitud de 14.929 personas en Sloan Park, les dio una ovación de pie cuando tomaron el campo para abrir la Liga Cactus contra los Atléticos de Oakland.

Matt Joyce y el prospecto a 4to abridor Matt Chapman, casi estropearon el día ya que ambos batearon cuadrangulares para los Atléticos, pero el Liga minorista, Charercer Burks, bateó para el empate en el séptimo para llevar a los Cachorros a una victoria de 4 a 3, el sábado.

"Fue diferente", dijo el abridor de Chicago Mike Montgomery sobre la complicada recepción. "He estado en algunos entrenamientos de primavera, y definitivamente fue una experiencia diferente. Hoy fue un poco difícil controlar la adrenalina. Normalmente en la primavera, es más relajado. Pero hoy había una gran cantidad de energía en el campo".

Montgomery, quien podría compartir el puesto del 5to abridor de los Cachorros con Brett Anderson, caminó dos y ponchó a dos en un inning, con 24 lanzamientos.

Addison Russell llegó para abrir la segunda base de Chicago, y un out más tardeo, él alcanzó la tercera almohadilla con el doble de Jon Jay. Ambos anotaron en el sencillo de Matt Szczur. Ian Happ, número 2 en la lista de prospectos de los Cachorros de MLBPipeline.com, siguió con un doble y Szczur anotó en el rodado de Jason Heyward para una ventaja de 3-0, presionando la salida del abridor de Atléticos, Jesse Hahn.

Hahn, quien está luchando por el quinto puesto entre los abridores de Oakland con Raúl Alcántara, recibió tres carreras en cuatro hits y dio un paseo en 1 2/3 entradas. Alcántara lanzó el tercero y retiró en orden a sus rivales.

Oakland empató el partido en el cuarto contra José Rosario, mientras que Joyce lideró con un jonrón y Chapman añadió dos carreras con un batazo.