Yelich y Bour conectaron jonrones en triunfo de los Marlins

Yelich y Bour conectaron jonrones en triunfo de los Marlins

La bola salía con fuerza en el Dean Stadium el sábado en la tarde y Tyler Moore, impulsó con jonrón en la séptima, la que sería la diferencia en la victoria 8-7 de los Marlins ante los Cardenales en la inauguración de la Liga de la Toronja.

En tarde soleada, se conectaron cinco jonrones, con Miami coleccionando tres de ellos. Matt Carpenter conectó jonrón de dos carreras y Harrison Bader añadió otro solitario por los Cardenales. Christian Yelich y Justin Bour se la sacaron a Seung Hwan Oh. El jonrón de Moore en el séptimo, decretó la ventaja de los Marlins.

Edinson Volqiez debutando con los Marlins, permitió una carrera sin hits en un inning de labor. Dexter Fowler recibió boleto, robó egunda y anotó con elevado de sacrificio de Carpenter.

Los Marlins empataron en la misma entrada, cuando Giancarlo Stanton bateó para dobleplay, permitiendo que anotara Realmuto que había dado sencillo a Luke Weaver. Brandon Cunniff que lanzó en 15 juegos el año pasado por los Bravos, se apuntó el salvado. Cunniff firmó contrató de ligas menores en octubre y no es parte del roster de Grandes Ligas.