Betts se luce con dos hits en victoria de Boston sobre Mellizos

Betts se luce con dos hits en victoria de Boston sobre Mellizos

FORT MYERS, Fla. - Los Medias Rojas hicieron que el JetBlue Park luciera como el Fenway Park en medio del verano, desplegando una gran ofensiva para vencer 8-7 a los Mellizos este sábado por la tarde.

Minnesota también lució su poder, con otra sólida actuación de Byungho Park, quien intenta ganarse un puesto con el equipo tras ser puesto asignación en la temporada muerta.

Mookie Betts lideró a los Medias Rojas con dos hits y dos carreras anotadas. Hanley Ramírez disparó un doblete remolcador contra la réplica del Monstruo Verde. Dustin Pedroia debutó en la Liga de la Toronja, y sacudió un doblete en su primer turno. Pablo Sandoval, quien busca regresar al equipo este año tras una incompleta zafra del 2015, ligó un sencillo remolcador hacia el jardín derecho. Brian Bogusevic, quien no tiene invitación al roster, puso a los Medias Rojas al frente de manera definitiva con un sencillo productor, que trajo a Deven Marrero al plato en la parte baja de la octava.

"Tuvimos buenos turnos hoy", dijo el mánager de los Medias Rojas John Farrell. "Fue bueno ver a Pedey en acción; Mookie. Hanley tuvo un par de buenos turnos. Pero es muy temprano todavía para que los muchachos tomen el timming. Sin embargo, vimos buenos swings hoy".

Park disparó un jonrón solitario sobre el Monstruo Verde en la segunda entrada. El cuadrangular cayó un día después de haberse ido de 2-2 en el debut de los Mellizos en la Liga de la Toronja ante los Rays el viernes por la noche. Park está compitiendo con Kenny Vargas por ser el bateador designado de los Mellizos.

El veterano abridor de Minnesota, Phil Hughes, quien viene de realizarse una cirugía para aliviar un problema en su caja torácica, permitió cuatro hits y dos carreras en dos episodios. Casi todo el daño llegó en la primera entrada.

"Tuve problemas con mi comando, pero no puedo decir que me sorprendió", dijo Hughes, quien no había abierto un juego desde que recibió un pelotazo en una rodilla el nueve de junio. "Es un poco distinto por la adrenalina que causa enfrentar bateadores de verdad.

Roenis Elías, quien es un seguro de profundidad del equipo en las menores, abrió por Boston y permitió una carrera en dos entradas. Tyler Thornburg, adquirido por los Medias Rojas para ser el setup de la octava entrada, tuvo un dudoso debut con el equipo, permitiendo cuatro imparables y cinco carreras (cuatro limpias) en dos tercios de innings. Joe Kelly, comenzando su primera campaña a tiempo completo como relevista, lanzó un quinto tramo perfecto.

Próximo juego de Mellizos: El segunda base Brian Dozier, quien disparó un máximo en su carrera de 42 jonrones el año pasado, está pautado a debutar en la Liga de la Toronja ante los Nacionales este domingo a las 12:05 pm CT en el Hammond Stadium. Los aficionados pueden escuchar la transmisión por Gameday Audio. El derecho Trevor May, quien está compitiendo por el quinto puesto en la rotación, comenzará por los Mellizos. Será seguido por José Berrios, quien también apunta por ese cupo.

Próximo juego de Medias Rojas: Jackie Bradley Jr. y Andrew Benintendi serán los regulares de mayor renombre que viajarán a Port Charlotte para el duelo del domingo a las 1:05 pm ET, que será transmitido por MLB.TV, ante los Rays y Héctor Velázquez, el derecho cuyo contrato fue comprado de la Liga Mexicana, la semana pasada, y estará abriendo. Blake Swihart será titular de la receptoría, mientras que los prospectos Rafael Devers y Sam Travis estarán viajando con el equipo.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.