Peacock se lució en primer duelo primaveral de los Astros

Peacock se lució en primer duelo primaveral de los Astros

LAKELAND, Fla. - Andrew Romine, Ian Kinsler y Víctor Martínez impusieron su poder en la ofensiva de los Tigres, con tres jonrones de manera consecutiva en una tercera entrada productora de cuatro carreras, para guiar a los Tigres al triunfo 11-4 sobre los Astros, este sábado en el Publix Field at Joker Marchant Stadium.

Justin Verlander lanzó dos episodios en blanco en su primera salida de la primavera, pero salió con el juego en blanco, gracias a que paralelamente Brad Peacock también tiró dos episodios sin anotación por los Astros, en lo que fue el debut de Houston en la Liga de la Toronja.

"Todo salió bien", dijo Verlander. "Estuve un poco errático, tuve que trabar varias cosas, pero en general estuve bien. No creo que me veas lanzando cinco o seis cambios seguidos como lo hice hoy en el segundo episodio. Son algunos aspectos en los que hago énfasis, lanzaré las rectas que sean suficientes".

Los Tigres estaban en blanco con seis hits conectados en sus primeras 11 entradas de acción en la primavera, antes de que Romine, Kinsler y Martínez decidieran maltratar al relevista Edison Frías. Martínez la sacó por el jardín derecho para darle ventaja de 4-0 a los Tigres, antes de que una curva de Frías golpeara el brazo de Miguel Cabrera, produciendo una expulsión inmediata del juego por el umpire del plato, Hunter Wendelstedt.

Reid Brignac acortó la ventaja de Detroit con un doblete remolcador en la cuarta, pero fue antes de que Justin Upton hiciera lo propio, junto dos sencillos de James McCann y Tyler Collins que definieron el encuentro.

Próximo juego de Astros: Brady Rodgers estará haciendo su primera salida de la primavera cuando los Astros viajen a Lake Buena Vista, Fla., para medirse a los Bravos a las 12:05 pm CT este domingo (puedes escuchar la transmisión por Gameday Audio). Carlos Correa espera hacer su debut en la Liga de la Toronja. Luke Gregerson, Reymin Guduan, Ashur Tolliver, Jordan Jankowski y Aaron West están pautados para actuar como relevistas.

Próximo juego de Tigres: Vea en MLB.TV como los Tigres disputan su primer juego en la carretera del año, cuando Matt Boyd comience ante los Mets a la 1:10 pm ET en Port St. Lucie. Víctor Martínez, José Iglesias, Nick Castellanos, Steven Moya y JaCoby Jones son algunos jugadores de posición que estarán haciendo el viaje.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.