Con jonrón de Stallings, Piratas se impusieron a Rays

Con jonrón de Stallings, Piratas se impusieron a Rays

Los Piratas fabricaron seis carreras en el sexto episodio, para llevarse la victoria 7-2 sobre los Rays el sábado en la tarde en el Charlotte Sports Park.

Jacob Stallings, quien es el hijo del coach del equipo de baloncesto de la Universidad de Pittsburgh, Kevins Stallings, comenzó la ofensiva del quinto episodio con jonrón sobre la pared del jardín izquierdo ante el derecho Danny Farquhar.

Joey Terdoslavich y Phil Gosselin añadieron dobles de dos carreras y Austin Meadows impulsó dos más con otro doble para coronar el racimo de seis anotaciones.

Jesús Sucre puso a los Rays en la pizarra, con jonrón solitario ante Brett McKinney, con dos outs en el octavo inning.

Los Piratas llegaron dispuestos el sábado, cuando en la primera entrada Kevin Kermaier dio sencillo con un out a la derecha e intentando alargarlo a doble, fue liquidado por Terdoslavich con potente disparo al shortstop Jordy Mercer.

Terdoslavich, quien tuvo par de dobles y dos anotadas en la tarde, mostró su estelar trabajo, con doble ante Dana Eveland para liderar la siguiente entrada, anotando con sencillo de José Osuna para darle la ventaja a los Piratas 1-0.