Los Filis imponen su poder y dejan en el campo a Yankees

Los Filis imponen su poder y dejan en el campo a Yankees

CLEARWATER, Fla. - El tercera base de los Filis, Maikel Franco, tuvo un sábado de ensueño en el Spectrum Field.

Disparó un jonrón solitario hacia el jardín izquierdo en la cuarta entrada y luego concretó un cuadrangular dentro del campo en la sexta, en la victoria 6-5 ante los Yankees en un encuentro correspondiente a la Liga de la Toronja. Ese jonrón dentro del campo de Franco pudo haber sido decretado doble y error de dos bases para el jardinero central de los Yankees, Tyler Wade, que causó con su guante que la bola terminará debajo de la barda. El primera base de los Filis Rhys Hoskins le siguió con otro bambinazo hacia el centro del campo.

Brock Stassi ligó el sencillo que sirvió para empujar a Roman Quinn y dejar en el terreno a los de Nueva York en el noveno episodio.

Los Yankees aprovecharon algunos errores de los Filis para tomar ventaja temprano en el encuentro. Gleyber Torres dio doblete, avanzó a la tercera y anotó por wild pitch en el tercer tramo. Miguel Andujar y Torres anotaron por otro wild pitch de Mark Appel en la quinta.

El derecho de los Yankees Adam Warren comenzó el encuentro y ponchó a dos en dos entradas perfectas, como parte de su intento de quedarse con un puesto en la rotación del equipo grande.

"Creo que he estado con estos entrenadores lo suficiente como para que sepan de lo que soy capaz, y ellos lo saben", dijo Warren. "Necesito demostrarle que puedo ser consistente y que puedo tener aperturas largas".

El zurdo de los Filis Adam Morgan permitió dos imparables y ponchó a uno en dos innings en blanco.

Próximo juego de Yankees: Recibirán a los Azulejos el domingo en el George M. Steinbrenner Field, comenzando a la 1:05 pm ET. El derecho Luis Severino saldrá por Nueva York, buscando comenzar con buen pie su intento por apoderarse de un puesto en la rotación. Brett Oberholtzer abrirá por Toronto.

Próximo juego de Filis: Harán un corto viaje hacia Dunedin Fla., en donde se medirán a los Azulejos a la 1:07 pm ET el domingo. El derecho Jeremy Hellickson será el lanzador abridor. Se espera que sea el encargado de comenzar el Juego Inaugural por los Filis, aunque el mánager Pete Mackanin dijo que no quiere hacerlo oficial todavía.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.