Ante la ausencia de Ortiz, los Medias Rojas intentarían robar más bases

Ante la ausencia de Ortiz, los Medias Rojas intentarían robar más bases

FORT MYERS, Florida -- Ahora que los Medias Rojas ya no cuentan con el potente bate del dominicano David Ortiz en la parte gruesa de la alineación, el capataz John Farrell exhortará a sus jugadores a que sean más agresivos en las bases.

El arubeño Xander Bogaerts, Dustin Pedroia y Mookie Betts en particular quizás hubieran podido robarse más almohadillas en los últimos años. Pero poner a los corredores en posición de anotar y dejar la primera base vacía con Ortiz en el plato le hubiese sacado el bate de las manos al quisqueyano.

El novato Andrew Benintendi probablemente funja como segundo bate contra lanzadores derechos esta temporada y tiene buena velocidad. Jackie Bradley Jr. es otro jugador que Farrell espera sume más estafadas en el 2017.

"Nos gustaría tratar de robar bases cada vez que sea posible", dijo Farrell. "Siempre nos dejaremos guiar por el éxito que tengamos en ese sentido. Hemos hecho un buen trabajo en los últimos tres años. Considero que a finales del año pasado no fuimos lo suficientemente eficientes a la hora de tratar de robar bases".