Beckham lidera primer triunfo primaveral de Rays

Beckham lidera primer triunfo primaveral de Rays

FORT MYERS, Fla. - El parador en corto Tim Beckham, quien compite por un papel de "utility", pego doblete y triplete para ayudar a los Rays a ganar por 3-1 a los Twins, en el primer partido de la Liga de la Toronja para ambos equipos, el viernes por la noche en el Estadio Hammond.

Byungho Park marcó el ritmo de la ofensiva para Minnesota, y se fue 2 de 2 con un doble contra el muro del jardín derecho. Park, que fue elegido para la asignación poco antes del entrenamiento de primavera, está compitiendo con Kennys Vargas y Ben Paulsen para ser el bateador designado de Minnesota.

Beckham lideró el juego con un doble y un triple para encabezar la tercera entrada, y anotó con un sencillo productor de Daniel Robertson, ante el relevista de Twins, Brandon Kintzler.

El derecho de Minnesota Kyle Gibson, lanzó 1 entrada 2/3 sin anotación con dos ponches, mientras que el derecho Austin Pruitt, inició para los Rays y tiró dos episodios sin anotaciones, con tres ponches.

Los Rays anotaron su segunda carrera en la sexta entrada contra el 5ta posición en Draft, Justin Haley. Curt Casali comenzó el rally con un doble abridor y anotó con un elevado de sacrificio de Shane Peterson, después de un sencillo de Luke Maile.

El derecho Jacob Faria también tuvo una gran salida para Tampa Bay, ponchando a tres en dos entradas sin anotación. El único hit que permitió fue el doble de Park en el cuarto.

Después de que los Rays recibieran un doblete productor de Patrick Leonard en la novena contra el relevista Michael Tonkin, quien compite por un lugar en el bullpen de Minnesota, los Twins sumaron en el marcador en la parte inferior de la entrada con rodado de Benji González.