Yankees vencen a Filis en comienzo de pretemporada

Yankees vencen a Filis en comienzo de pretemporada

TAMPA, Florida -- Aaron Judge sacudió un jonrón solitario en la quinta entrada, Didi Gregorius aportó otro vuelacerca y los Yanquis de Nueva York doblegaron el viernes 9-4 a los Filis de Filadelfia.

El batazo de Judge envió la pelota contra la pizarra, entre el jardín izquierdo y el central. Clint Frazier se sumó al festival de bateo con un triplete de dos carreras en el octavo capítulo.

Bryan Mitchell, candidato al quinto puesto en la rotación de Nueva York, lanzó dos episodios perfectos con un ponche. El abridor de los Filis, Alec Asher, toleró una carrera y dos inatrapables en dos innings, con un par de ponches.

Mets 3, Medias Rojas 2

FORT MYERS -- Michael Conforto y Gavin Cecchini contribuyeron con sendos cuadrangulares, en tanto que Seth Lugo laboró dos inning sin admitir anotación, en la victoria de los Mets de Nueva York, por 3-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

Henry Owens, abridor de Boston, recibió dos carreras y tres imparables en dos capítulos.

El dominicano Hanley Ramírez inauguró el séptimo episodio con un doblete y anotó con un vuelacerca de dos carreras de Brian Bogusevic, cuando había un out. El hit de Ramírez fue el primero de los Medias Rojas en el juego.

Orioles 2, Tigres 0

LAKELAND -- Tyler Wilson lanzó dos entradas perfectas y recetó un ponche ante una alineación semejante a la que utilizaría Detroit en el día inaugural de la campaña, para que los Orioles de Baltimore se impusieran 2-0 a los Tigres.

Johnny Giavotella bateó de 3-3, mientras que Ryan Flaherty elevó un globo de sacrificio.

El abridor de Detroit, Michael Fulmer, lanzó un inning sin admitir anotación, en tanto que Mike Pelfrey recibió una carrera y dos hits en un par de capítulos.

Rays 3, Mellizos 1

FORT MYERS -- Austin Pruitt ponchó a tres rivales en dos innings sin admitir carrera, mientras que Tim Beckham conectó dos extrabases, para que los Rays de Tampa Bay se impusieran 3-1 a los Mellizos de Minnesota.

Beckham, la primera selección en el draft amateur de 2008, pegó un doble y un triple, además de anotar la primera carrera de los Rays, con un sencillo de Daniel Robertson ante Brandon Kintzler.

El derecho de Minnesota, Kyle Gibson, quien espera recuperarse tras una campaña plagada de lesiones, hizo 29 lanzamientos, de los que 22 fueron strikes, y permitió un par de imparables en una entrada y dos tercios.