Rojos dejan ir ventaja inicial y caen ante S.F.

Rojos dejan ir ventaja inicial y caen ante S.F.

SCOTTSDALE, Arizona - Chris Marrero conectó un jonrón de tres carreras, para que los Gigantes superaran a los Rojos por 6 a 4, en el partido de apertura de la Liga Cactus en el Estadio Scottsdale.

Marrero, quien se fue 2 de 3 con cuatro remolcadas después de reemplazar en la primera base a Brandon Belt, en el quinto, siguió del pasaporte de Orlando Calixte y el sencillo de Christian Arroyo al derecho Kevin Shackelford. Los Rojos se fueron adelante con un par de carreras en la primera entrada ante el as de San Francisco, Madison Bumgarner.

Patrick Kivlehan con dos carreras, pegó un sencillo con dos outs por el lado izquierdo del campo, y abrió el marcador fastidiando el turno de Bumgarner, en una solitaria entrada de trabajo. Bumgarner concedió el hit de Kivlehan, después del doble de Arismendy Alcántara y, con dos outs, caminó a Adam Duvall y golpeó a Jesse Winker con un lanzamiento para llenar las bases.

San Francisco redujo a la mitad la diferencia en la primera entrada, contra el abridor de los Rojos, Rookie Davis, cuando Joe Panik pegó y anotó con el doblete de Hunter Pence. Frente a Wandy Peralta, los Gigantes anotaron de nuevo en el quinto. Jimmy Rollins caminó y fue empujado por los sencillos de Gordon Beckham y Marrero.

El sustituto de Davis fue el prospecto de los Rojos y el candidato a la lista de abridores, Sal Romano, quien lanzó dos entradas sin anotación. Romano, tratando de conseguir un lugar en la rotación o el bullpen, permitió un hit con dos bases por bola y cuatro ponches.

"Estaba muy emocionado de estar ahí, para ser honesto contigo", dijo Romano. "Realmente no importaba quien estuviera bateando, pero el hecho de que la mayoría de la alineación de los Gigantes estuviera ahí, era una buena prueba para mí. Definitivamente, un buen comienzo para la primavera".