Lanzadores de Filis no pudieron con la toleteria Yankee

Lanzadores de Filis no pudieron con la toleteria Yankee

Tampa, Fla. - Didi Gregorius conectó el primer cuadrangular de los Entrenamientos Primaverales del 2017, mientras que Aaron Judge aportó otro para vencer a los Filis 9-4, este viernes en el George M. Steinbrenner Field en la apertura de ambos conjuntos.

Tras alcanzar un máximo en su carrera el año pasado con 20 jonrones, Gregorius se voló la cerca con el primer lanzamiento que recibió del abridor de los Filis, Alec Asher, hacia el jardín central. Judge aportó un monumental bambinazo en la quinta entrada ante Elniery García por la pizarra del jardín izquierdo.

Los lanzadores de los Yankees amarraron a Filadelfia, quienes no pudieron alcanzar ninguna base hasta la séptima entrada, gracias en parte a dos episodios efectivos del abridor Bryan Mitchell, quien abanicó a uno. Mitchell fue relevado por Tyler Clippard, Tommy Layne y Luis Cessa.

Asher trabajó por espacio de dos entradas, permitiendo una carrera con dos hits y consiguió abanicar a dos. Nick Pivetta, el prospecto número 12 de la organización de los Filis, poncho a tres en dos tramos en blanco. El bateador designado de los Yankees, Clint Frazier, se fue de 2-1 con un triple productor de dos carreras.

Próximo juego de los Filis: Tendrán otra oportunidad ante los Yankees en su primer juego en casa de la Liga de la Toronja a la 1:05 pm ET de este sábado, con transmisión de MLB.TV. Adam Morgan estará abriendo en el Spectrum Field. A pesar de su apertura, el mejor chance para el zurdo de hacer el equipo del día inaugural será como relevista.

Próximo juego de los Yankees: El derecho Adam Warren estará en la loma por Nueva York este sábado. El roster con el que viajarán los Yankees incluirá al prospecto Frazier, Gleyber Torrer, greg Bird, Dustin Fowler, Judge y Jorge Mateo.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.